El éxito de cuando todos ganamos

El éxito de cuando todos ganamos es fenomenal, siempre y cuando se juegue muy bien los papeles que corresponde exactamente al vendedor. El vendedor común, lo único que piensa es en vender, para él, el cliente significa dólares y hará cualquier cosa con tal de vender.

Con esto no necesariamente tiene que ser un vendedor directo, o sea persona a persona. En el grupo también entran todo lo que tiene que ver con ventas on-line, que ofrecen todo lo que supuestamente el visitante necesita.

El-éxito-de-cuando-todos-ganamosMuchas de las veces no dan lo que ofrecen, eso es no saber conjugar el ganar/ganar, esto no es complicado, es más yo diría que es muy simple porque todo es cuestión de darse cuenta de cómo funciona.

Primeramente ganar, que en este caso sería yo gano, porque  yo recibí un dinero por una venta,  llámese e-book, servicio o un curso de lo que sea, el cual no es tan fácil el lograrlo porque toma su tiempo.

Ahora, claro que no vino por arte de magia porque usted hizo la labor de venta, que todos los que estamos en esta línea sabemos lo tedioso que es, por lo tanto, el dinero es bien ganado.

Ahora viene en segunda que es de nuevo ganar, sólo que en este caso es la contra parte, o sea, el comprador. Todos y nadie se escapa de que han comprado algo en su vida, por lo tanto ¿Qué es lo que espera un comprador?

Espera lo mejor y más que todo que le sirva lo que ha comprado, porque nadie compra por el simple hecho de hacerlo sin ningún sentido. En este caso, la venta se la realiza desde el primer momento en que el futuro comprador la ve.

Al menos la mayor parte que son visuales lo hacen, aunque también lo hacen por medio de la recomendación que en este caso son auditivos. Ahora, cuando el comprador adquirió el producto es porque él vio o escuchó que le va a quedar o a funcionar bien, si no, no hace la compra.

Por lo tanto, el comprador quedó satisfecho y eso significa que él también ha ganado, entonces se ha conjugado bien el ganar/ganar y sólo en esos momentos, se puede hablar de éxito.

Éxito no porque recibió el dinero y el cliente quedó satisfecho, si no porque el cliente hizo una segunda compra y todo porque confía en lo que le van a vender, en que  si le va a funcionar.

Eso se llama garantía segura que es la meta de el éxito de cuando todos ganamos. Hay casos de personas que si compran porque les dio la gana, simple impulso dado por su ego, pero eso ya es otra cosa ya que ahí no importa si le sirve o no, muchos ni se dan cuenta.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *