El éxito de una imagen

Cuando digo el éxito de una imagen no sólo me refiero a la imagen visual, ¿Cuántas veces le ha pasado que se fija en la imagen de un blog pero cuando lee lo que está publicado todo se desbarata en su mente? Es preferible llamar la atención con un buen título antes que una imagen, a menos que las dos cosas sean congruentes sin olvidarnos del contenido porque si es así, tiene a su lector en sus manos.

La imagen abarca en todo, inclusive en lo personal, en la venta de un producto o servicio. Las palabras tienen el poder de un software poderoso que sólo las personas que saben utilizarlo, tienen el éxito asegurado. No es fácil hacer que la gente forme imágenes mentales con sus palabras, porque es la única forma de que el mensaje llegue a donde usted desea.

Éxito de una imagenEsa es una de las estrategias de los grandes novelistas sea de cualquier género,  que empieza en una intención, terminando en un hecho y eso es que el lector forme una película con sonido y efectos especiales en su mente, causándole sensaciones y emociones por los cuales, el lector quedará satisfecho con la lectura. Con el éxito de su estrategia garantiza un nombre.

En otro artículo mencioné algo sobre el tema pero igual no está por demás decírselo de nuevo. La mejor forma de que sus escritos sean eficientes es que usted forme primero la imagen en su mente, luego las traduce o interpreta en palabras mentales y tal cual como las traduce las escribe, sea generoso en los detalles que después usted mismo sabrá que parte quitarle.

Cuando quite algo es igual cuando edita un vídeo, la única diferencia es que lo hace en un monitor y usted tiene en su mente un software más poderoso que cualquiera que haya en el mercado para su equipo de computadoras, los efectos que puede crear no lo supera nada ni nadie, ya que es personal y sólo usted es el que lo usa.

No soy una autoridad en lo que se refiere en el arte de escribir pero mis consejos se basan en Programación Neurolingüística y yo practico constantemente. Tome en cuenta que en un artículo de apenas 400 palabras y eso es aproximado, decirles a ustedes lo que algunos toman cursos para poder entender el sistema, de por sí ya es meritorio. Ahora a practicar el éxito de una imagen.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *