El Gran Y Temido Pie Izquierdo

Todavía existe en el mundo gente que cree en la mala suerte, otros atribuyen que su día será de acuerdo a cómo se levanten, incluso creen que su día fue de acuerdo a qué pie, puso primero en el momento en que se levantó en la mañana.

Para aquellas personas que viven su vida, a merced de lo que el gran y temido pie izquierdo produzca, en el momento en que haga su aparición, les comunico que todo es una creación de lo que le dijeron, en muchos casos ni siquiera lo han comprobado.

Cada vez que alguien tiene un día medio raro (claro que no es la mayoría) tienen la mala costumbre de atribuirle a su lado de la suerte, sin saber que todo lo que le pasa El pie no sabe nadaes porque así lo deciden. Pienso que si tienen que haber escuchado del trébol de cuatro hojas.

En mi caso he sabido que aquel que encuentra un trébol de cuatro hojas, su vida cambia a buena suerte. Lo que se entiende que de ahí para adelante siempre y cuando guardes con celo, tu vida cambiará para excelente, al menos es un decir.

El punto en el trébol es que he encontrado de cuatro hojas, creo que unas veinte veces y lo más ridículo es que no había una sola sí no, como una especie de sembrío y en la calle, según esto no le veo que sea muy raro encontrar y de igual mi vida siguió como siempre.

Sé que esto es cuestión de creencias y por la cual, uno es el que las crea por esto como no creía en el trébol, no sucedió nada raro. Aunque hay una gran verdad, Tú puedes dar un poder a una cosa mientras estés convencido que es así, tú decides.

Ahora, toda persona así como puede dar poder a una cosa, también puede darse el mismo poder o quién sabe, si con más fuerza por ser la misma persona que la porta. El dar un poder requiere una gran responsabilidad y eso tiene un gran precio.

Lo que podría pasar si le das un poder ya sea a un trébol, tu pie izquierdo o la ramita de mariajuana, es que el día que el trébol se haga polvo, se pierda o se caiga, ¿Qué harás con tu vida? Tendrías que ponerte en la gran aventura de encontrar un reemplazo.

En el caso de la ramita de mariajuana, debes saber que tú no la posees aunque en los primeros días si, pero siempre se termina poseído y cuando suceda esto, ¿Qué harás? Hay el riesgo que la cambies pero será con algo más fuerte y peor, mala decisión.

Ahora le toca a tu pie, el gran y temido pie izquierdo que en mayor caso, tiene la culpa que las cosas no vayan bien, esto no lo puedo negar pero tampoco afirmar, al menos un mi caso he comprobado que lo malo de mi vida, no ha sido por mi pie izquierdo.

Esto es que no niego ni afirmo qué pie pongo primero en el piso al levantarme, aunque si afirmo que un día al enterarme de esto, me puse a investigar y me di cuenta que poner el pie, sea este el izquierdo o derecho depende mucho de que lado es que te levantas.

Esto quiere decir que no hay nada de raro cual de los dos pongas primero en el piso, hasta ahí llegó el poder de mi pie izquierdo. Este tipo de razonamiento sencillo lo puedes aplicar en todo. Tu pie no tiene nada que ver con el destino de tu vida porque tú lo llevas.

¿Si no es el pie izquierdo, qué es?

Buena pregunta, por esto la respuesta va para todos. Lo que define lo que depara tu destino o lo que pueda pasar en tu vida, depende estrictamente de ti el que sea un excelente o pésimo día. Todo gira en tu entorno y a la energía que le pongas.

Para que esto sea como te digo, debes tener un aura limpio o por lo menos no tener preocupaciones, ¿Tienes cosas pendientes que no has podido resolver? ¿Tienes algunos recuerdos que siempre se presentan por alguna razón? Estas son las principales razones que impiden.

El impedimento es para que tú no puedas tener una relación de vida en paz, que todo te salga bien en el cual en el momento en que aparece un problema, lo que hay es una opción u oportunidad que será algo fácil de resolver, es decir, el problema deja de existir.

Con esto pienso que te has convencido, que solo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, tu pie puede quedar en paz ya que el que lo usa eres tú y nadie más. Empieza el día con un pensamiento o imagen mental, de algo que te guste y así saltarás de la cama para un nuevo y excelente día.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *