El lenguaje del amor

En el mundo existe mucha infelicidad en la humanidad, muchos aseguran que es porque son incomprendidos, otros, porque simplemente no fue el momento de unirse a la persona que lo hizo, por ahí, unos cuantos reconocen que hay una gran duda en que tal vez ellos tuvieron la culpa de sus pesares, hablando amorosamente.

Es fácil encontrar parejas que cuando se las ven juntas, tanto el hombre como la mujer van caminando como si lo hicieran junto a alguien conocido, más no al lado de la persona que comparte su cama, cada uno va con el aspecto de que lago le molesta y cuando no es así su cara refleja una actitud defensiva.

El amorEs bien raro ver a alguien caminando por la calle con el aspecto de tranquilidad porque la gran mayoría, siempre está pendiente de que hay una posibilidad de que alguien ataque, esto desde luego no es porque tengan enemigos en la calle sí no que el enemigo lo tienen en su propia casa, ¿Quién es? Pues ni nada menos que su cónyuge, pareja o amigo-a sentimental.

En este caso, si les preguntan ¿Qué les pasa? Ellos dirán, “Nada, que nos puede pasar si estamos bien” esto no es nada raro porque en la realidad ni ellos mismo saben los que les pasa. Esto se identifica muy claramente porque si tú ves a una pareja caminando, te darás cuenta de que uno de los dos va adelante, claro indicio de que la unión de pareja se a roto y ellos no se han dado cuenta.

Ahora, ¿Qué está pasando en la pareja si cuando estaban en etapa de enamoramiento estaban bien unidos? Claro que sí, pero una vez que se unieron ya sea en matrimonio o de unión libre, todo cambió. Esto es el resultado de que las personas piensan que solo existe un solo lenguaje, el cual es la forma en que nos comunicamos.

El lenguaje de la comunicación es uno solo pero, la mente entiende que no solo de esa forma se puede comunicar, ya que entiende los mensajes que no están a simple vista y me refiero, a simple vista del que no quiere ver o desconoce que existen otras formas de comunicación y esto es lo que hace que una relación de pareja se vaya rompiendo poco a poco.

El lenguaje que la mente entiende es el lenguaje del amor y este no se comunica con palabras, aunque en ocasiones es un pequeño complemento en el caso de las personas que sean auditivas. Cuando una pareja están en planes de enamoramiento, su sistema de comunicación interna está en alerta máxima.

Esto hace que tu mente y la de tu pareja estén al tanto de todo movimiento que tu cuerpo haga el cual, solo es entendido por la mente que está abierta que en este caso son los dos, en esos momentos todo se vale aunque para los que están viendo esta actitud desde afuera, sea como un acto  ridículo y a veces de tontos.

El lenguaje del amor tiene frecuencias que son entendidas por ellos los enamorados y no hay nada en el mundo que les diga lo contrario. Cuando alguien está enamorado, inconscientemente responde a toda petición que hace su pareja aunque, no se lo diga con palabras, esto es porque están conectados.

Lamentablemente, esto se pierde en el momento en que los dos tomaron la decisión de casarse o unirse, esto por si lo deciden los dos que no es lo mismo, cuando son forzados ya sea por un embarazo involuntario o por necesidad de compañía, que muchas veces sucede.

Ahora, ¿Por qué se pierde el lenguaje del amor cuando se forma una relación de matrimonio o unión libre? Lo que sucede en el mayor de los casos, es que las personas llegan a pensar conscientemente de que ya todo está hecho y seguro, el mismo hecho de ver la casa en la que van a vivir, la ven en la mente como si fuera algo hermético.

Esto hace que la persona desbarata lo que tenían en su mente sobre lo que era cuando estaban enamorados, es decir, alertas de que alguien se cruce en el camino y para no dar esa oportunidad, es que actúan de la forma en que lo hacen, ahora como ya ven que está seguro, quitan la alerta máxima y su actuar es diferente.

Claro que si hay casos en que si se han mantenido felizmente unidos como uno, porque de eso se trata la pareja, que los dos formen una unidad pero son casos raros, Por lo general, la mayoría de las parejas se acostumbran a vivir unidos y viven una rutina por toda la vida pero, esto es mientras no se cruce en la camino de alguno de los dos, alguien que llega a actuar de la forma que esa persona ya tenía registrado en su mente, como el lenguaje del amor.

En ese caso se termina todo así lleven años de años juntos, con esto se puede hacer la pregunta ¿Se puede mantener el lenguaje del amor activo por siempre? Desde luego que si, lo que tienen que hacer es ver a su pareja como alguien que misterioso con esto nunca dejar de observar, vean los detalles que a su pareja sea este hombre o mujer le llegan a conmover.

Advertencia, nunca se lo digan lo que están haciendo porque esto hace que la otra persona se ponga en alerta, solo que en contra aunque esta no lo haga con mala intención pero actuará de una forma no usual, es decir, a la defensiva. En el momento en que se dé cuenta de lo que su pareja necesite para ser feliz, tú se lo darás sin esperar nada a cambio.

Al no esperar nada, tus movimientos corporales serán naturales y darás lo que en verdad sientes, esto es recompensado inconscientemente por la otra parte de la relación que de igual dará lo que tiene, formando así el verdadero amor por el cual es lo que se vive en paz y feliz. ¿Creen que es difícil el lenguaje del amor?

[youtube watch?v=Oo6t0hvccFs]


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *