El Mapa Mental De Un Perdedor

Es muy posible que mucha gente no se de cuenta lo que hace para ejecutar una acción, que por lo general lo único que hace, es actuar y nada más. Cada persona tiene un proceso para poder moverse y todo se forma en su cerebro por intermedio de la mente.

La mente utiliza un mapa como guía y lo ejecuta exactamente como lo tiene trazado, jamás cambia de camino a menos que suceda algo, que por lo general debe ser muy impresionante para que haga una mueva estructura de dicho mapa.

Un mapa mental
El Mapa Mental De Un Perdedor

En este caso no hay excepción porque nadie se escapa de los mapas mentales, incluso los perdedores. Por esto es que el mapa mental de un perdedor es uno de los mejores elaborados, ya que el único que va a la par es el mapa de los exitosos.

Para empezar, un perdedor  por excelencia es pesimista y de ahí, es que le nace el arte de crear el mas sofisticado mapa mental. El perdedor es el mejor para dejar pasar las mejores opciones.

El perdedor se ubica en el punto central de todo, por decir, está en el lugar apropiado y por tal empieza buscando lo peor de si para que todo salga mal. Todo mapa se forma como una especie de pulpo en el cual el cuerpo y cabeza es la persona.

Cada brazo del pulpo es un obstáculo, pero que pasa si…, o cualquier cosa que se le ocurra. Esto llega a mayores cuando de cada brazo del pulpo, se genera sub brazos que son mas herramientas para frenar el desarrollo personal.

La meta principal del perdedor es que su pensar sea igual a su entorno, por eso es que se esmera para que todo salga mal. La vida no es complicada ya que los complicados somo nosotros, como siempre, todo tiene una razón de ser.

Esta razón es que todos aprendemos de los demás y con mas razón, si esto viene de los padres. Lamentablemente desde que nacemos tenemos profesores de vida, que se esmeran por darnos fracasos sin decirnos cómo salir de ahí.

Esto lo catalogo como una mala enseñanza la cual tiene sus niveles, por lo que en primer lugar están los padres, siguen en importancia los hermanos, tíos, amigos y de ahí a su entorno que hace que seas exitoso o un perdedor profesional, sin que tú te des cuenta.

¿Cuál es el proceso de un perdedor?

La persona que tiene como formato el ser perdedor, al ser un candidato a una cita, propuesta de trabajo o cualquier cosa que tenga que ver con su persona,  empieza con ubicarse en el centro de todo y de ahí su primer brazo (del pulpo o mapa mental) es “Falta de merecimiento”.

Con lo que cree que no puede ser que él o ella, sea alguien que pueda ser importante para alguna persona, desde ya pone una pared para que todo salga mal, esto lo hace con todos los brazos del mapa mental y si es muy pesimista le saldrán muchos sub brazos.

El resto de brazos se compone de “Soy feo-a” “Nadie me quiere” “No puede ser que sea a mí que me elijan” “Todo está mal” “Tengo mala suerte” “La gente es mala” “¿Qué pasa si…?” Con esto tiene para hacer muchas combinaciones y así dañarse su vida.

¿Todo es malo para un perdedor?

No necesariamente porque su entender está basado en la falta de conocimientos, que si se propone, puede aprender leyendo en especial sobre el por qué de las cosas. Toda persona que entiende sobre la vida no puede ser perdedor.

Es imposible que siga pensando mal sobre él ya que al saber, que una persona con cara “Bonita” talla alta y gruesa, músculos bien repartidos pero que no tenga nada en su cerebro, pasa a ser una persona fea por su forma de ser.

Lo único que saldrá de su boca será tonterías, claro que si esa persona se encuentra con alguien igual, harán la pareja perfecta porque los dos están en la misma frecuencia, lo que se entiende que los dos son perdedores y se entienden a su escasa vida.

Alguien que no ha entendido y comprendido esto, tendrá en la vida éxitos momentáneos pero que terminarán en algún problema, por la falta de guía y eso no se consigue gratis y de buena fuente. Sonríe que la vida es hermosa y aprende cosas buenas para que siga así.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *