El miedo controla sus vidas

El miedo, arquitecto central de sus vidas y no precisamente que habilita su espacio, que es por dónde usted se mueve, lo descompone porque en eso es un excelente profesional. El miedo traza un plano de su vida por dónde usted debe ir para que su vida sea lo más torpe que se pueda.

Ahora ¿Acaso hay algún detector para darnos cuenta que el miedo nos domina? Es difícil detectar un miedo que nos está haciendo la vida  un relajo, ¿Las razones? Pues empezando que el que le da el permiso al miedo para que funcione en nosotros, es el ego, al menos en eso me he dado cuenta con la atención de pacientes.

El miedo Cuando usted tiene un sinnúmero de problemas y cada vez le ve más difícil resolverlos, al menos una de las razones es porque usted cree que puede salir avante del lio en el que está metido-a, y todo porque internamente hay algo que le dice que ella puede y en eso está bien pero, el problema es que no se informa de cómo hacerlo.

Entonces pasa el tiempo y sigue en el mismo lio con la diferencia que se le origina una depresión y usted sigue creyendo que puede sólo-a, ahora ¿En qué forma interviene el ego en esto? Pues que no le deja ver más allá de su nariz, mientras lo siga haciendo más profundo se le hace el problema.

Muchas personas atribuyen a la mala suerte el problema por el que están pasando, sin darse cuenta que es el miedo el que no le deja preguntar ¿Qué puedo hacer en este caso? Y si lo hace es a personas que están en la misma frecuencia que ella, o sea, también están asustadas, no necesariamente tiene que tener el aspecto para decir que tiene miedo.

El miedo está en la mente de todos los que no han podido resolver algo en su vida, ¿Por qué cree que hay pesimistas? La verdad es que ellos nunca han podido tener éxito y lo único que han hecho es vivir a lo que venga, esa es una razón de que siempre se expresan negativamente ante todo pero si se sirven de ello.

Algo práctico que se puede hacer en caso de que no sepa cómo el miedo lo está manejando, si usted de pronto quiere hacer algo pero no sabe cuál es la mejor opción, piensa y busca en su mente lo que mejor se podría hacer, entonces cuando ya ha escogido el plan maestro y dice “Esto es, si lo voy hacer” pero por dentro algo le hace sentir que no va a resultar aunque usted lo ha pensado que es el mejor método.

Ese yo interno que tiene en su mente es el miedo que lo hace dudar y por último termina no haciendo nada, para después empezar a lamentarse de su suerte. Pasa el tiempo y después de sufrir un poco toma de nuevo la idea de lo que va hacer, pero con la diferencia de que cualquier cosa que tenga en mente ya lo da por entendido que la va a salir mal. Así seguirá dando tumbos gracias al poder que tiene el miedo, arquitecto central de sus vidas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *