El miedo solo existe en la mente

El miedo es parte fundamental para todo el negativo entorno pero el miedo solo existe en la mente. Con el miedo se puede hacer todo lo que el enemigo se proponga porque es la mejor arma que tiene.

Si piensan que no es así, entonces de que creen que viven las agencias de noticias, por el cual utilizan los medios llámese televisión, radio, prensa y ahora el Internet.

La mentePienso que no está claro, ¿Cómo creen que los candidatos llegan al poder en unas elecciones? ¿Por qué piensa que se perdió la batalla en las islas Malvinas? El cual fue ganada por los Gurkas.

Si usted piensa que el delincuente común asalta, roba o hace cualquier acto delictivo por el hecho de que es delincuente… Está totalmente equivocado, el poder que ellos tienen es el miedo del ciudadano que piensa que el ladrón es y está para llevarse lo que le venga en gana.

Y si no, llegará hacer daño a cualquiera que se oponga, pues mi querido amigo, está en lo cierto pero al mismo tiempo está equivocado, al menos para mí sí… En qué está en lo cierto sí pero eso es porque usted lo decide así, basado en el miedo que siente por el delincuente.

Por lo tanto, ellos saben a quién le pueden robar o hacer daño y por eso, usted está equivocado. Todo lo que he escrito en respecto a los candidatos, la pérdida de una guerra o el mismo delincuente incluido el 99% de las acciones, está basado en el miedo.

Acaso el candidato entra en campaña porque siente respeto por los ciudadanos, no señores-as, ellos entran en campaña porque saben que la gente siente miedo por lo que pueda pasar y ello se presentan como los salvadores del pueblo oprimido.

Los Gurkas ganaron la guerra porque su táctica de ataque era hacerlo en las noches… Se supone que todos descansan y nadie se esperaba que los iban atacar, cuando lo hacían iban armados con sendas espadas curvas dando gritos enloquecedores, cortando cabezas a diestra y siniestra, ¿No se asustaría al escuchar semejante grito y peor ver como sus compañeros caen sin cabeza? Entonces no es de este mundo.

Todo está basado en el miedo y el miedo solo existe en la mente. Si por un accidente usted se llega a cortar una parte de su cuerpo, por lógica empieza a sangrar, ahora aquí viene que tanto quiere sangrar, la mayoría pensará que estoy loco pero no es así, usted decide cuanto sangra, si se asusta sangrará más de la cuenta y posiblemente hasta se muera pero…

Si usted lo toma como un simple accidente que no lo pudo evitar (por estar pensando en los huevos del gallo) y se ríe de la forma como sucedió dicho accidente, se activa la magia y usted deja de sangrar, ahora ¿Por qué pasa esto? Pues porque usted no tiene miedo y como no lo tiene su mente rápidamente empieza su labor de reparación de tejido incluso, se activa las defensas por una posible infección.

En todo funciona así, ¿Cree que el terrorismo nació en el medio oriente? No señores nació en la mente de todos los que se creen lo que los gobiernos por intermedio de los medios que nos dicen lo que ellos quieran que nosotros escuchemos, así de sencillo. Entonces es hora de que se prepare y vaya aprendiendo cómo es que funciona la mente, para que entienda que el miedo solo existe en la mente.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *