El mismo fango de siempre

El mismo fango de siempre es una forma de expresar lo que se siente cuando se trata de salir de algo en que se encuentra mal, por mucho que haga siempre cae en algo parecido o peor. Esto puede tener sus bases ya sea en creencias, merecimientos o por cuestiones de cadenas, posiblemente muchos no hayan escuchado o leído sobre el tema.

Las creencias interfieren mucho en el éxito de una persona ya que entra en función el poder de la mente, con la diferencia que es en contra. En este caso si usted piensa que no puede conseguir un mejor empleo, pues eso es lo que tendrá porque lo ha pedido ahora, ¿Cómo una persona puede pedir un mal empleo y no poder conseguir algo mejor?

Fango de siempreMuchas veces esto se forma en la mente de una persona por circunstancias o experiencias vividas en tiempos lejanos, en los cuales nos enseñaron que las cosas funcionan de la forma en la que aprendimos y no cómo se supone que debe ser.

Tener una creencia en la que nos dice que no podemos hacer, lo que otros hacen con facilidad, es perjudicial. El problema se transforma en algo letal cuando usted transmite sus creencias a los que le siguen, como en este caso a sus hijos.

Ahora seguimos con el merecimiento, generalmente esto funciona porque tiene su apoyo en la ya conocida creencia, el caso es que usted está convencido inconscientemente de que usted no merece tener un buen vehículo.

Como también puede ser una buena casa y se conforma con lo que usted cree que es para usted, por mucho que piense en salir de la situación en la que está, siempre estará presente el mismo fango de siempre, o sea, que se antepone la imagen mental de que no es para usted aunque diga que quiere salir de ahí.

Esto es inconsciente y usted no se da cuenta, es más, si alguien le encara lo que está pasando es seguro que se puede hasta molestar por lo que le dicen, porque no lo va a creer pero si cree que no es para usted un cambio de vida, por lo tanto siempre estará en dando vueltas en lo mismo, incluso puede llegar a convencerse de que la vida es así y nadie la puede cambiar.

Las cadenas, esto es algo que lo conocí hace unos cuatro años y justamente porque atendí a una ejecutiva de un banco, la cual me explicaba que toda la generación de su familia a trabajado para bancos pero nunca han pasado ese límite, las razones de que siempre han sido empleados bancarios pero nada más, es sencilla.

Cada padre le dice a su hijo “Tienes que ser un buen empleado” y eso es lo que hacen, ser un buen empleado porque no hay uno en más de cien años que haya llegado a gerente, en la actualidad ya nadie menciona que sean empleados al extremos que instalan negocios, pasa un tiempo y después ya están pidiendo empleo en un banco.

Detectar una cadena es fácil, si usted tiene una situación en la que no sabe por qué le está pasando y por más que intenta siempre cae en lo mismo, con mucha más razón si es económica, siéntese cómodamente y respire muy profundo una tres veces y después empiece a revisar la vida de toda su familia.

Hermanos, tíos, abuelos y si puede de sus bisabuelos, observe que hay de relación en lo que usted vive en este momento, porque sólo así usted se dará cuenta si arrastra una cadena, pero lo bueno de esto es que si se puede cortar sólo depende de usted, ¿Por qué depende de usted? Es simple, porque usted es el que se dio cuenta, así que póngase manos a la obra y ya no caiga en el mismo fango de siempre.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *