El odio no deja vivir en paz

Uno de los enemigos silenciosos que puede tener un hombre es el odio que alguien le tenga y peor si es de parte de una mujer, es evidente de que ese hombre algo hizo y es más seguro de que tal vez no se dio cuenta de la gravedad del hecho. El odio no deja vivir en paz ya que por más que haga para mantenerse alejada de ese hombre, siempre lo estará pensando.

Con esto, ¿Cómo una persona puede vivir con tanto odio? Pienso que habría que hacer un estudio de las causas y aunque sean graves no amerita el tener que sufrir, por algo que posiblemente ya no existe. Para que una mujer tenga tanto odio, el hombre debe haberla abandonado en situaciones muy dolorosas, en este caso posiblemente embarazada y en la calle.

Vive en pazOtra forma, el hombre debe haberla faltado en su dignidad de mujer que por una posibilidad la haya humillado, en este caso, tal vez le dijo algo ofensivo lo cual sería sin respeto. Posiblemente y que es muy raro, es que ella tal vez le dijo que lo amaba en espera de que sea correspondida de igual manera, lo cual no sucedió así y por eso lo odia a muerte.

El caso anterior más es por vergüenza porque se supone que el hombre debe reaccionar como tal y claro que según ella pero como no sucedió así trata de desquitarse a como de lugar, incluso puede aliarse con terceros para que el daño sea mejor. Otro punto,  posiblemente este hombre hizo algo que para ella fue representativo como algo de valía.

Por eso se fijó en él como alguien para continuar su vida alejada de los males que posiblemente la atormentaban, esto tal vez no sucedió así porque ella esperaba que el actúe como ella quería pero, no todo es como uno quiere ya que hay que entender que hay diferencias de actitudes y así es que se originan los problemas por no entender a los demás.

El odio no deja vivir en paz y todo porque el entender no es cosa de sabios si no de personas que desean ser tratadas de la misma forma, es decir, si yo quiero que me amen, debo amar porque si odio pues eso es lo que conseguiré. Ahora el odio crece cuando la mujer o cualquier persona no consigue lo que quiere.

En este caso hay la posibilidad que quiera que esa persona se acerque hacia ella pero algo se interpone en el camino, posiblemente otra persona que más probable sea otra mujer que a veces es inocente de todo cargo aunque para aquella mujer que sufre por terribles experiencias, pueda encontrar una barrera entre ese hombre y la muy estimada mujer.

No hay compresión en la actitud de una mujer que llegue a odiar a un hombre porque el odio enferma y no solo eso, puede hacer que otras personas enfermen por culpa de que ella que en el fondo quiere a ese hombre, ¿Pueden creer esto? Parece que no pero hay la posibilidad de que sea cierto porque del odio al amor hay un pequeño paso, así de simple.

No sean tontas mujeres que son representantes de lo más bello, no hagan la guerra, hagan el amor y si es con aquel humilde hombre mejor. El odio no deja vivir en paz y eso es un hecho.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *