El Pecado De La Codicia

Para muchos posiblemente el pecado de la codicia no exista, pero eso no quiere decir que no sepan que está presente, lo que pasa es que esas personas ven el entorno, de una manera muy diferente a como vemos los demás. Para alguien que quiere aprovechar toda clase de formas de poder enriquecerse, solo es eso.

Según estás personas la codicia es un pecado y por tal se queda en donde debe estar, esto es que solo sirven para sancionar a los pecadores, por esta razón es un tema que solo debe ser tocado en las iglesias. Esto quiere decir que el querer ser mas rico no tiene nada que ver con pecado.

La codiciaHay que notar algo muy interesante, ¿Desde cuando el querer tener mas dinero, oro, tierras y todo lo que signifique poder, es malo hasta que la iglesia lo cataloga como pecado? La respuesta es sencilla, esto es que desde que la iglesia temía de aquellos que podían tener las posibilidades de ser poderosos.

Era indudable que el poder solo debía ser de Dios y por tal “Su iglesia” era la única que podía tener toda la capacidad de generar riquezas, reflejado como un poder absoluto y hasta divino. Ahora como todos los seres de esta tierra (al menos en esos tiempos) no podía igualarse a Dios.

Esto se entendía que en nada que se entienda como poder, porque en ese momento en que alguien empezaba a ser poderosos económicamente, ya pasaba a la lista de enemigos de Dios, desde luego que el todo poderoso nunca se enteró de las andanzas de sus mas fieles servidores.

Esto era como firmar su propia sentencia de muerte, recuerden que el poder fue su peor enemigo para los caballeros templarios, por tal fue que un rey confabulados con el papado, persiguieron a todos hasta dar muerte so pretexto de herejía. Esto le podía pasar a cualquier ciudadano.

Ventajosamente ahora ya no hay ese peligro, ¿Por qué? Simplemente porque la iglesia está metida en casi todos los negocios, que generan mucho dinero. En este caso si alguien se enriquece, la iglesia lo hace más. Entonces dejemos claro que de esta forma la codicia deja de ser un pecado.

Ahora, ¿Por que deja de ser un pecado? Pues porque el que dio es grado de maldad, ya no lo puede sancionar porque es inmensamente rico y cada día lo sigue haciendo. En buena hora que eso está a la luz de todos, ¿Y lo que no se ve? Por esto ahora la palabra codicia debería desaparecer del diccionario.

El querer tener mucho dinero no es malo ya que por algo se trabaja, ahora desde luego que en esta vida, hay dos tipos de personas, los que cargan el bulto y los que hacen cargar a otros, ¿Cual de ellos eres? Los que estudian, su camino va para ser empleados.

Los que ven oportunidades sin dejar de lado lo básico, se enriquecen. Pienso que todo es bueno sin salir de lo ético, centrado ni abusar de los tontos, porque si lo haces entras en el grupo de aquellos que no les importa dañar, con tal de conseguir lo que quieren.

El querer sin tener control puedes causar problemas, aunque tú no salgas afectado pero de igual el daño sale dirigido para todos lados. Esto es que al no haber control el daño va sin tener un punto fijo de caída, recuerda que esa persona tiene familia que quieras o no ellos también salen afectados.

Si la codicia es un pecado, el mundo está lleno de pecadores porque el mismo momento en que quieres ser amado, cada vez quieres más, pasas a ser una persona que codicia el amor. De igual forma, todos trabajan por ganar más dinero y mientras ganen quieren ganar mas.

El pecado de la codicia perdió su poder desde que nació la economía, ya que sin ella no hubiera lo que hay ahora. Los cambios son demasiados notables que hasta un ciego se puede dar cuenta. La codicia es una creación de un interés creado a conveniencia, sin embargo la siguen utilizando.

Para evitarte cualquier inconveniente con la humanidad, que te señalen o te envidien que puede ser muy dañino, no cuentes a nadie lo que ganas, no delates tus fuentes ni borracho, nunca alces la voz en señal que tienes poder, se cauto y pensante ya que solo así podrás ir por el camino, disfrutando tus riquezas. Sonríe que el pecado de la codicia no existe.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *