El problema no es importante

La vida es espléndida y maravillosa y lo mejor que se puede hacer es vivirla como debe ser, con esto que escribo está claro que el problema no es importante pero sin embargo mucha gente se complica la vida, haciendo de su vida un pequeño infierno. Es increíble cómo la mente de una persona le puede jugar una mala pasada sin que usted se de cuenta.

La mente reacciona a las emociones y sensaciones pero la persona tiene oportunidades de lucidez mental, es decir, en el momento en que usted está en estado de calma su mente también lo estará por lo tanto, es el momento en que usted como persona accione la parte lógica de su cerebro.

No importaEn este caso, la que le dice lo que está bien por sentido y por tal se pondrá a ver las cosas, de una forma diferente sin que su enemigo numero uno cómo es el EGO le cierre el sentido de razón. Con esto su vida será más sencilla o simple pero es lo mejor a que tener que vivir siempre la incertidumbre de ¿Qué se puede hacer si…?

Como ya saben, existe algo que se llama dualidad y si esto es así entonces, si existe algo dulce es verdad que hay algo salado y por mucho que busquen no van a encontrar algo que se parezca a salado, eso es imposible. En el caso de que alguien sea diferenciador y me diga que si tiene algo que no sea en todo dulce.

Bueno en eso tiene razón y lo felicito por encontrar algo así pero, se olvida que para algo que no es en todo dulce pues, va a encontrar su contra partida que es el medio salado o que no es del todo salado. En esto no se puede insistir porque a cada cosa que encuentre le voy a decir su lado contrario.

Por lo tanto si hay el problema eso quiere decir que hay la solución, en esto deben ser bien observadores porque todo tiene su proceso, por lo tanto si el problema que se originó es porque se hizo algo para que ocurriera, en esto no necesariamente tiene que ser su culpa porque hay momentos en que las cosas caen por inercia pero, nosotros le dimos la fuerza para que convierta en nuestro problema.

Lo que es peor le damos tanta importancia que nos molesta y hasta nos hace daño, bueno en este caso aprendí a entender y ver la forma más simple de como estar sin estar. Estar sin estar es cuando usted como persona que no se mete con nadie, al menos eso se piensa, pero en el caso de que usted haya contribuido al asunto.

Recibe el problema y está en su vida pero no lo ve como tal, ¿Por qué no se ve como tal? Pues porque el problema toma su forma si le doy la fuerza para que sea así, entonces como no le va a dar la fuerza o energía necesaria simplemente lo ve  como algo que necesita solución sin presión.

La presión emocional es la que lo hace ver como algo grande y la energía, es la que hace que ustedes lo sientan como algo imposible de solucionar por culpa claro de el EGO, cuando la solución puede estar en sus narices y de paso puede ser algo simple. En si el problema no es importante porque usted lo decide.

Unos de los síntomas físicos cuando aparece un problema y que lo dejan crecer tanto que sienten como que es un monstruo que se le va encima, es una respiración acelerada y no se dan cuenta porque asumen que es así, al mismo tiempo sus latidos del corazón también se aceleran y la persona pasa todo nerviosa.

Nada justifica que la persona reaccione de esa manera, aunque el problema sea muy serio porque si no se controla el problema termina controlándole y su entorno se transforma en un caos, en cambio si hay control usted verá las cosas necesarias para poder primeramente frenar la acción y después buscar cómo solucionar lo que ha pasado. Recuerde que el problema no es importante.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *