Qué es el propósito en la vida

El propósito en la vida es uno de los puntos de cómo ir perdiendo el miedo al éxito, ¿Cómo podría ser posible que lo uno tenga que ver con lo otro? Aunque no soy apegado a ninguna creencia religiosa, (además ya  he puesto en claro de por qué no) me he dado cuenta que este tema lo emplean más en el medio religioso.

Ahora, el propósito en la vida lo relacionan más como una misión delegada directamente por Dios, con la diferencia de que uno mismo lo tiene que saber y si no lo sabe lo tiene que buscar.

Propósito en la vidaEstá claro que todos tenemos un propósito en la vida, de que viene de Dios o no eso no tiene importancia, al menos para mí, el caso es que estamos para algo,  Acaso nunca se han hecho la pregunta ¿Cómo se conocieron su papá y su mamá?

Muchas veces hubieron obstáculos entre ellos pero sin embargo nacieron, usted o yo, al menos recién me enteré cómo conoció mi papá a mi mamá y me doy cuenta que fue algo muy especial, sin contar que he tenido 5 accidentes de tránsito y aquí estoy, escribiendo este artículo para alguien que quiera pensar por unos minutos ¿Por qué está aquí?

De que puede ir relacionado con ir perdiendo el miedo al éxito, claro que sí, porque si usted ha estado por la vida haciendo o trabajando en todo menos en lo que le ha gustado, al menos por algún momento en su vida ha pensado que la vida le es injusta, eso es claro síntoma de que usted no sabe para qué está aquí, por lo tanto no puede llegar al éxito. Está lleno de temores.

En mi caso siempre fui enemigo del Internet y por lo tanto pensaba que ahí se perdía el tiempo, es más, nunca he escrito una carta de papel ni nada que se le parezca, si escribí  algo en los tiempos de estudio era por obligación más que por que quería. El tiempo ha pasado y por una “casualidad” por la cual estoy muy convencido de que no.

Ahora estoy aquí delante de un monitor y con él me he dirigido para poder escribir un ensayo, tres novelas, un e-book y sin contar la cantidad de información que ha entrado en mi mente, la cual las he empleado para tener cuatro blogs, en los cuales sólo uno en el cual me he dedicado a tenerlo profesionalmente y por la cual escribo mis artículos.

Todavía no estoy seguro de si ese es el propósito en la vida para mí, porque todavía no estoy en el éxito por así decirlo pero, el progreso es acelerado. No voy a negar que si supiera en sí que es lo que tengo que hacer cómo propósito, los movimientos en el entorno serían mucho mejores que inclusive usted o cualquier persona llegaría al éxito sin más que más.

Lo raro de esto es que la mayor parte de su vida usted desconoce cuál es el propósito en la vida de usted, y posiblemente muchos morirán desconociendo cual era aunque, hay personas que están a su lado y que se dan cuenta para qué es usted bueno pero, oh sorpresa, a usted no le interesa o porque puede pensar que son palabrerías y por último, que a nadie le debe interesar y menos a un metido.

Si con este artículo le he llamado la atención, no espere más y póngase a estudiar sobre su vida, ¿Qué ha hecho mal? ¿Qué ha hecho bien y que ha sentido en su interior? Puede ser que en algunos momentos de su vida ya lo haya sabido pero no le tomó importancia, pero si se pone a meditar encontrará la información que requiere, su vida cambiará tremendamente sabiendo cuál es el propósito en la vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *