El secreto de abrazar un árbol para el alma

Que hermoso es cuando se ve la naturaleza en todo su esplendor, cuando se está en contacto con ella, sentir su olor, tocar su textura en especial cuando se trata de un árbol, al aroma que despide es único, pero sin embargo, muchos no saben de esto.

La naturaleza tiene mucha energía que te la ofrece sin pedir algo a cambio, pero sin embargo mucha gente no lo ve así, porque para ellos es algo impensable que algo que “no está vivo”, como tu o yo, pueda dar algo que no se ve, la energía.

Las personas deben saber que la energía no solo es eso, porque hay de la buena y también de la mala que justamente eso es, lo que una persona puede llegar a tener, que es la razón por lo que la vida le juega a perder, sin darse cuenta que eso está dentro de las personas menos en los demás.

Lo bueno de abrazar un árbol
El secreto de abrazar un árbol para el alma

Por lo general, cuando una persona está pasando por las de malas, creen que alguien le quiere hacer daño aunque no sepa con certeza si eso es así, en el caso que fuera así, solo es cuestión de energía que está contaminada ya sea con pensamientos ajenos, o por culpa de uno mismo.

Por raro que parezca, una persona puede descargar esa energía de varias formas, la una puede ser buscando alguien que sea fuerte tanto física y mental, para que usted pueda conversar lo que le pasa, esto tiene la función de quitarse esa energía mala que la recibe el fuerte, con esto la persona queda liviana, despejada y tranquila.

 ¿Cómo saber si funciona?

Ahora si me preguntan. ¿Qué pasa con la persona fuerte? En este caso, él casi no la sentirá puesto que su fortaleza hace que se disipe, como también puede que se la lleve sin darse cuenta, igual como lo haría un vehículo de carga, que sin que lo quiera, la depositará en el lugar que es más débil que puede ser su familia o alguien a quien le converse lo que pasó.

En estos casos no es aconsejable está forma de, “pasar la energía a otra persona”, ya que alguien sale dañado sea en mínimo o peor, al menos doy fe de eso ya que hubo un tiempo en que me utilizaban con condensador emocional y yo, sin saber lo que pasaba aunque salía del lugar todo mareado como si hubiera bebido.

Otra forma de descarga la energía mala, es caminar sobre arena pero descalzo y si lo hace en las mañanas, cuando recién sale el sol, mejor, es excelente pero esto al menos de lo que sé, solo descarga que es muy bueno y se carga con los rayos del sol, en especial cuando recién sale el sol.

Ahora, ¿Qué pasa cuando la persona no puede o no tiene la oportunidad de caminar sobre arena del mar? Pues tiene otra forma para descargar su mal rato, su peso emocional que hace que su vida sea pesada, esto es recurrir a la naturaleza que para su bien y del todo el mundo, hay por donde usted vaya, un árbol.

¿Qué es un árbol?

El árbol es un ser de la naturaleza testigo de lo que hace la humanidad, paciente como aquellos sabios que observan sin criticar ni opinar, pero si están listos para darnos lo que ellos tienen de sobra, su energía, su paciencia, su salud y su paz interna que bien nos hace.

El árbol está dispuesto a darnos lo que nosotros necesitamos y para eso, debemos buscar un árbol que ya tenga sus años, o sea, que sea grueso como clara señal de su edad adulta o mayor, que a más viejo sea el árbol, mejor será su recepción de energía y entrega de la suya que será la mejor.

No crea lo que digo en este vídeo, debe comprobarlo, porque es la única forma que puede saber si es verdad o no. Cuando ya esté frente a una árbol que haya elegido, (aunque sospecho que es él árbol el que nos elige) párese de frente y piense o diga con su boca, “por favor, te pido que me ayudes y permíteme abrazarte con tu permiso”.

Acto seguido con el más fino respeto hacia tu protector, lo abrazas y si quieres puedes contarle lo que te pasa y qué esperas de el, luego de estar abrazando al árbol te darás cuenta del cambio que tienes para ti mismo, al menos doy fe de esto porque lo he hecho en algunas ocasiones.

Es increíble lo que se siente porque desde que ya vas a dar el abrazo, te sientes diferente, alegre y eso he sentido, ahora no me crea, hágalo y si no le funciona solo puede ser por una razón, es un demonio en carne que no acepta lo bueno de la naturaleza, pruebe que daño no le hará. Bendiciones para todos y que encuentren lo que buscan, felicidad.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *