El Secreto Está Dentro De Ti

Hace un tiempo escribí un artículo con el título, “Buscando el secreto”, en el cual se hacia algunas preguntas sobre la búsqueda de la fórmula secreta, para encontrar la tan añorada libertad financiera que a todos les caería como una bendición.

El mismo hecho que digan que es un secreto lo hace ser tan misterioso, que más de uno ha hecho caso a esta búsqueda incluso, los más astutos a los cuales admiro por ser tan audaces, que se aprovechan de los temores de los incautos, que por no seguir pobres pagan.

Mi secreto es tuyoSegún los que han hecho fortuna, dicen que el secreto es pensar y mantener la idea en lo que se quiere, pero esto es algo incompleto porque al decirte que es lo que hay que hacer, pero no te dicen cómo se lo hace. No sé si se han dado cuenta que ese justamente es el secreto.

En este caso, el secreto está en que ni ellos saben cual es pero te venden una ilusión, una esperanza y muchos terminan creyendo que tienen la panacea de la riqueza, en algunos casos sirve de mucho pero esto es así porque no han tenido nada, tenían un vacío.

Por esto es que para muchos les cayó y les sirvió, aunque solo en el sentido que entendieron que debe haber una razón, para que las cosas vengan para tu servicio aunque no te hayan dicho, como lo debes hacer. ¿Cuanto dinero creen que sacaron con este cuento? Mucho.

Esto es igual cuando publicas, “Manden un dolar y les digo como pueden ser millonarios” desde luego que es por correo y ahora que todo es automático es más rápido. El resultado de esto que al recibir la respuesta te dicen “Has lo mismo” esto es que publiques lo mismo y te harás millonario.

Esto es una fórmula infalible aunque en la actualidad, pocos lo van a creer porque esto ya se conoce aunque en la red, todavía funciona. Hubo un tiempo en que caí en este cuento de la fórmula secreta, sin saber que el secreto lo tenía dentro de mí, ni por imaginación.

¿El secreto está dentro de ti?

Aunque parezca raro y un posible chantaje emocional, porque cuanta gente estará buscando la forma de tener, lo que siempre han soñado sin llegar ni siquiera al nombre. Es posible que algunos por ahí crean que les voy a vender algo y no es así.

Ahora, ¿Por qué no lo debería hacer si lo que se quiere es dinero? Porque no necesitas de mí para saber que el secreto está dentro de ti, es simple y nadie te lo quiere explicar porque no es rentable para nadie, peor para mí, pero con esto ya encontré el secreto que buscaba.

Ahora ya que se han dado cuenta, que no necesito cobrarles por algo que se los puedo regalar, puedo empezar por decirles que todo está en el miedo que tienen encerrado en su interior, de ahí parte para todos lados, ¿No lo creen? ¿Se dan cuenta del problema que tienen?

Porque al confirmar que no creen están afirmando el miedo que sienten. Todo miedo o temor en el momento en que su mente lo registra, ingresa con una especie de virus mental que se activa en el momento, en que alguien quiere ayudarte a salir de dónde estás metido.

Con esto ni siquiera te das cuenta lo que haces al reaccionar, con un sistema de defensa que hace que te defiendas, como si te quisieran hacer algo malo. Este sistema es muy bueno pero lo malo es que no tiene la capacidad, de distinguir alguien con buenas intenciones.

¿Qué pasa si no se tiene miedo?

El miedo puede estar representado de muchas formas, el extremo que si se quiere dar un paso te detienes, esto solo para que te pongas a pensar en los peligros así no exista ninguno. Cuando alguien tiene una idea incluso al no tenerla, te vendrá todas las posibilidades.

Estas posibilidades siempre serán para lograr de la mejor forma, todo lo que quieras hacer. No existe barreras para alguien que deja de sentir el miedo, ya que el miedo solo está presente cuando existe la desconfianza hacia uno mismo. Sin miedo todo es fácil.

Si alguien se pregunta, ¿Qué pasó con la fe? Este es el segundo paso ya que al perder el miedo, la fe no tiene rivales ante nada ni nadie, es más, aparece sola. Esto no sucede así porque nadie puede tener fe si tiene miedo, en cambio sin miedo la fe viene en automático.

Cuando no se tiene miedo puedes hacer lo que quieras, lo que otros le llaman el secreto yo le llamo sin miedo. Una vez me fui a un parque de diversiones con una chica, ella por hacerme quedar mal me pide que gane en eso juegos que dan muñecos de peluches.

Todos saben que es bien difícil el ganar algo ahí porque todo está amañado, bueno ese es el negocio de ellos y tienen su derecho y el que entra, ya sabe a que atenerse. El caso es que probé entres juegos que era lanzar unas bolas hacia unos huecos, había que formar lineas.

¿Tienen idea lo difícil que es formar lineas en unos huecos que estaban en una posición casi paradas? Aparte de tirar con mucho cuidado, las bolas caían porque era de esas que no pesan casi nada y rebotan como si tuvieran resortes, pues lancé.

El resultado fue que forma las lineas que el dueño de dicho juego me pidió, las gente se acercó porque nadie podía ganar nada y yo ya llevaba tres muñecos. Mi ex novia se quedó muy sorprendida y me preguntó, ¿Cómo lo hiciste? Mi respuesta fue, “No tengo miedo”

Si quieren lograr algo, solo deben pedirlo pero sin nada de temor que posiblemente no se pueda dar, de eso olvídense porque la barrera más grande que puedes tener, eres tú mismo y mientras pienses así ningún secreto se revelará ante ti, aun sabiendo que lo tienes.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *