El Tiempo No Da El Éxito

La vida es un proceso en el cual se requiere tiempo, pero el tiempo no da el éxito y eso debe estar bien claro. Si fuera así, solo es cuestión de hacer unos que otros movimientos, como para preparar y ya está, esperar que todo se cumpla como arte de magia.

La vida no es así, al menos sé que hay que tener todo lo necesario, como para poder recibir el poder del éxito. Por si algunos se ponen a pensar, empujados por la duda y la desconfianza que, ¿El éxito tiene un poder? Desde luego que si.

Tiempo de pierdeSi no fuera así entonces, ¿Cuántos billonarios existieran en el mundo? Que con poco y nada solo con esperar el dinero les llueve, aunque en la realidad así es pero solo cuando sabes lo que debes saber. El tiempo es esencial pero para que se complete el proceso de riqueza.

El poder que tiene el éxito es increíble en especial, cuando empieza aparecer en tu vida, ¿Cómo te puedes dar cuenta? Esto se da cuando de pronto se aparece una oportunidad, que se supone que sabes qué hacer, todo te viene para que lo puedas realizar.

Después viene otro y más, con esto se cumple el dicho que dice que el dinero trae más dinero. Ahora es diferente cuando te viene las oportunidades, tú no sabes qué hacer, con esto viene la pegunta, ¿Crees que el dinero viene solo por el éxito? No es así.

Esto es porque solo al tener el éxito es que viene el dinero pero este regresa, lo que se convierte en un circulo vicioso solo que a nuestro favor. Por lo tanto, si no cumples con lo primero, el circulo se rompe y lo malo es que a veces no regresa a tus manos.

¿Cómo evitar que se rompa el circulo?

Esto es simple, para evitar que se rompa debes estar preparado, esto se logra con conocimientos sobre lo que sabes hacer, o planeas conseguir la riqueza deseada. No es tan fácil porque el convencimiento de esto es lo difícil, ya que muchos pueden ser de lo mejor.

Con esto, ¿Creen que por ser expertos en algo vendrá el éxito? Esto es así solo cuando se han convencido que hay algo para ti, que el entorno espera que tú te decidas y cuando lo hagas, viene y se presenta en forma de oportunidades insospechadas.

De esto doy fe porque he logrado cambiar las vidas de algunas personas, pero eso se ha logrado porque ellos así lo creyeron sin dudar, peor preguntar por qué o cómo sería que es lo peor, nadie sabe como puede presentarse la vida de alguien a menos que sepa qué hacer.

Por esto es que estas clases de preguntas no se puede responder, todo es improvisado para las personas pero no para el entorno, que juega un papel muy importante, ya que se mueven fuerzas de energías que solo están, para la persona que quiere el éxito.

Esto no depende del tiempo ya que el mismo no entiende de fechas, solo sabe que debe pasar pero no sabe hasta dónde hacerlo, por esto es que pasa sin pena ni gloria y hay de aquel, que crea que es el tiempo que le dará algo para tener el éxito.

Así se pasará esperando y lo hará hasta que se convenza que perdió el tiempo, solo que el tiempo nunca se perdió, le ganó ya que ese es el mérito que tiene. Hay hombres que ha llegado a la vejez con una tristeza que los embarga, ¿Por qué? Porque no llegó lo que querían.

Esto es que decidieron esperar por algo que nunca llegó, esto lo ha mantenido con tristeza mucho tiempo hasta el extremo, que en su cara se ha marcado por las lineas de expresión. Ahora que el tiempo ha pasado lo único que hacen es seguir con sus vidas.

El tiempo no da el éxito por esto depende de ti para que este tiempo sea tu aliado, para que sea partícipe de que a más tiempo, más riqueza obtienes. Esto es bueno solo si se mantiene de esta forma, llegaría a cambiar solo si tú cometes errores.

El primero sería creer que nunca vas a perder, esto llega más rápido de lo que te imaginas. Se da porque uno llega a pensar que algo de lo que hace, no le gusta, como el entorno es tan obediente te da lo que quieres, esto es romper el circulo para que ya no sufras.

Con esto lo que has logrado es que todo lo que estaba para ti, cambie de forma con los resultados nefastos y lo peor, es que uno casi nunca se da cuenta, solo cuando ve que todo se fue a la mierda, ¿Qué hacer? Tratar de ubicarte de la forma que era, pero es bien difícil.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *