El triste final de un hombre

El triste final de un hombre es un título que a más de uno le puede llegar en la vida, siempre he dicho que no hay que ser pesimista ni alarmista pero es un tema que está a flor de piel

Cuántos hombres en el mundo estarán experimentando algo parecido, al menos no hay nada que se compare en la vida de alguien el que haya perdido el respeto  de su hijo.

Final de un hombrePienso que es una experiencia muy dolorosa y por demás pesada. ¿Habría que buscar culpables? Pienso que a estas alturas del tiempo ya no tiene importancia, pero sería bueno el tener que decirlo de cómo y por qué sucede.

Para algunos padres se les hace difícil el tener que admitir que en algo se equivocaron. El caso es que el daño está hecho, ahora ¿Por qué sucede esta acción de los hijos? La verdad que una forma más rápida para que suceda es que el padre le dé todo.

Esto es lo que el niñito le pide sin siquiera explicarle por qué lo hace y por qué no lo haría, claro que lo tiene que hacer en su medida, conforme su edad pero ellos si le entienden.

Las razones de por qué si entienden es porque saben que lo que se compra es con dinero, ante todo saben que el dinero no está sembrado  como las plantas, por lo tanto no lo pueden cosechar sin haber hecho nada por ello, esa es una de las razones por lo que si entenderían, otra cosa es que usted como padre los haga inútiles por lo tanto su mente no desarrolla como debería.

Hay momentos en los que ni siquiera los hijos piden pero sus padres como confunden el amor  con la mala educación, les proporcionan hasta lo que no necesitan. Con esa medida los hijos  se dan cuenta que tienen a un protector el cual está presto para cualquier momento de la necesidad que el mismo padre ha creado.

Hoy un señor de 84 años de edad me dijo que se sentía mal y que quería que le recomiende alguna pastilla porque tiene deposiciones sangrantes, con dolores en el cuerpo.

Me hizo sentir mal por no poderle ayudar ya que él es de las personas que siempre se han medicado, si vieran las cantidades de remedios que siempre compra. En total no le dije mayor cosa porque no soy de los que visitan al médico pero si he aprendido una que otras maneras de auto ayudarme.

Al menos a él no podía decirle que haga esto o aquello por su convicción y más porque es muy creyente en la iglesia. Sin más que decirle el señor se fue de mi lado y yo al mirarlo, que con su caminar pausado que le da la su situación y no por edad, me puse a recordar.

El caso es triste al menos así lo veo, ¿Tienen idea por qué este señor está así? Pues el señor carga una pena muy grande, algo que los médicos no le explican por ser un cliente y de los buenos, ninguna medicina le va ayudar en lo que el señor siente.

El siente el daño que le ha hecho a su único hijo el cual a los 45 años que tiene todavía piensa que es adolescente. Nunca le faltó nada ni ahora que tiene un hijo como de 18 años y es igual que el padre.

Le dio de todo incluso sin pedir porque era su nene, lo convenció tan bien que ahora que necesita que se desempeñe como lo que es, o sea un adulto no lo puede hacer porque nunca le enseñaron como debía ser.

Tan mal está el hijo que hasta dentro de la casa tienen hasta 5 cerrojos en las puertas, al menos en la habitación en la que están los ancianos. Las razones es porque su hijo (al que tanto lo ama hasta ahora) quiere que se mueran sus padres para poder disponer de la herencia.

Incluso hay sospechas que puede intentar atacarlos. Ahora el señor padre se entristece de saber que él es el causante de todo y no poder hacer nada para evitar tener un triste final de un hombre.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *