En qué momento el hombre busca a la mujer

Este es un dilema que siempre tienen presente algunas mujeres ya que al no saber con quién se han metido, pensando que sí, tienen que esperar a la decisión de los hombres para que ellas puedan estar junto a ellos. Por esto es que se hacen la pregunta, ¿En qué momento el hombre busca a la mujer?

Por lo general se entiende que el hombre está para ellas por el hecho que es la pareja, pero a la hora de la realidad, este entendido no se realiza, ¿Por qué? Por el hecho que hay algunas razones que las mujeres no saben y más, porque desconocen de cómo es el hombre como persona.

Hombre busca mujer
En qué momento el hombre busca a la mujer

Esto no quiere decir que todos los hombres son así pero por si acaso, hay que exponer lo que puede hacer un hombre cuando le quiere ver la cara a una mujer, en especial cuando se da cuenta de la debilidad de ellas. Por lo general, cuando una mujer se enamora o cree que lo está, comete errores imperdonables.

Esto no quiere decir que la mujer no debe ser cariñosa ni que deje de ser atenta, al contrario, esa actitud se debe mantener siempre solo que se debe tener cuidado de con quien lo hace. El ser humano tiene por naturaleza ser muy expresivo y tanto la mujer como el hombre lo demuestran a cada paso que dan.

Justamente es esto lo que hace que cada uno de el paso que hace que la persona, que no debe estar al lado de la otra que puede ser que valga la pena, actúe de una forma reprochable. En este caso la expresión corporal y la comunicación no verbal, es lo que dice lo que en verdad siente por la otra persona.

Por esta razón es que la mujer cae sin darse cuenta ante un hombre que la busca cuando él quiere, que en muchos casos lo hace siempre y nunca da una razón viable a más de una pequeña disculpa, que cada vez que la mujer le reclame se la dirá como disco rayado, sin temor a perder “al amor de su vida”.

¿Por qué una mujer cae con un hombre así?

Temor: esto es cuando la mujer se siente sola y necesita que alguien la proteja porque cree que es débil. Por lo general se da cuando ha sido maltratada en su niñez ya sea por los padres o hermanos mayores. Cuando encuentra alguien que en su imagen mental es fuerte, lo ve como un protector y se aferra a él aun después de que ha sido maltratada por el que supuestamente la protege.

Desde luego que al tener un trauma emocional, en su mundo solo ve la imagen que ella mismo creó de alguien que no conoce, pensando que sí. Ahora cuando la mujer por arreglar su vida cambia de pareja y en poco tiempo se da cuenta que el nuevo es casi igual que al anterior, es cuando en algunos casos llega a convencerse que todos son iguales.

Necesidad: Muchas mujeres creen que el salir adelante significa estar con alguien que les ayude, al menos económicamente y como no conocen al hombre con el que se metieron, este señor le puede decir lo que sea con tal de tenerla a su lado, incluso que sin él ella no puede estar.

Lamentablemente esto es como si fuera un programa mental sin serlo pero, ¿Por qué funciona así? Esto es porque la mujer carece de conocimientos esenciales para poder reconocer las intenciones del hombre que se las dice. Hay que aclarar que esto funciona solo en aquellas que no leen o no tienen el sentido común en que apoyarse.

Ahora al convencerse de que no puede vivir sin él, soporta esto y aquello porque sea de la forma que sea, si se queda “sola en este mundo” morirá, hay que darse cuenta que es el miedo a la muerte lo que la pone en las redes del hombre que abusa de ella,  porque aun viviendo juntos la puede mantener apartada sin que ella reclame.

¿En qué momento el hombre busca a la mujer?

Este tipo de búsqueda puede ser de diferentes formas o maneras que hace de la mujer solo una herramienta de compañía, más no como su compañera, pareja o su lado que le falta. Incluso la mujer puede ser una más de la tropa cuando solo la busca para hacer lo que él no quiere.

El hombre que es sinvergüenza siempre está en la búsqueda de una mujer que le calce o que sea su par, pero cuando se da cuenta que la que está frente a él es blanda, en cierto punto ingenua y que sabe hacer algunas cosas que le puede servir, la enamora y no porque sea un galán, sino porque se da cuenta de lo que carece y eso le da.

Ahora cuando ya está metida en su mundo, el hombre la mantiene en ese punto de que es la elegida y de vez en cuando le da lo que espera, cariño y amor pero solo en momentos claves que es cuando sabe que ella no dirá “No”, cuando ya consiguió lo que quería simplemente se aleja aunque viva con ella, en muchos casos viven aparte.

Temor: es  cuando el hombre busca a la mujer porque no quiere enfrentarse ante alguien y no es cuestión de fuerza, es cuando hay que hablar por algo y ante el temor de que a él no le cedan, manda a la mujer para que ella ponga su cara y como sabe que si lo conseguirá, es que en días anteriores será el hombre más atento y cariñoso.

Necesidad: cuando el hombre busca a la mujer por necesidad es porque no está la que él quiere, se ha peleado o simplemente quiere sacarse las ganas. Para esto siempre hará el mismo proceso, que es ser atento y cariñoso. Ahora, ¿Cómo se puede dar cuenta? Porque después de todo el jaleo su “cariño y amor” se irá apagando a una velocidad increíble.

Esto me hace acordar de un amigo que sin querer conoció a una chica, que no le gustaba pero se dio cuenta que ella quedó impresionada por lo que vio de él, esto hizo que este amigo la invite al cine y de ahí ella se enamoró hasta la coronilla. Desde luego que él no y lo único que hizo fue aprovechar la oportunidad de tenerla en la cama.

El punto en esto es que él era muy vivido y por eso se dio cuenta de lo que ella carecía y eso fue lo que le dio, palabras cariñosas y junto a la cama, hizo el encanto. Ahora como no era el ideal de mujer que él quería, le dijo adiós. Esto no convenció a esta chica al punto que empezó a buscarlo y era ella la que lo invitaba.

Ahora, como ella sabía que no trabajaba y era estudiante, le empezó a regalar desde ropa, dinero y de paso el amor que ella creía que lo iba a encantar, como ya se sabe, esto solo era que él aprovechaba lo que no tenía y a cambio le daba lo que ella buscaba, sexo, estuvo feliz por un tiempo y ella bien creída que iba a durar toda la vida, fue solo unos meses.

Esta es una prueba de cómo un hombre busca solo cuando a él le conviene ya que después y dicho por él mismo, se daba la vuelta por unos minutos y después se levantaba con apuro que ya se tenía que ir. Esto es clara señal de que solo está siendo utilizada pero en esos momentos la mujer no ve eso.

La mujer
Por qué el hombre busca a la mujer

En la necesidad puede entrar lo que sea que el hombre quiera y que sabe que no le será negada y como siempre para esto empleará el proceso para conseguirlo. Hay casos de parejas que ni siquiera se ven días seguidos pero cuando la mujer recibe una llamada de el hombre que cree que es el indicado, brinca de alegría y se presta para cualquier cosa.

Por lo general aunque no son todos así los que buscan a la mujer cuando la necesitan, suelen ser maltratadores y cuando quieren algo de esa mujer, su actitud cambia haciéndole creer que ya han cambiado, pero solo es porque quieren algo de ella y si cae siempre es por lo que está arriba escrito.

En conclusión: ¿En qué momento el hombre busca a la mujer? Siempre lo hace porque sabe que ella quiere algo que no puede conseguir así de fácil, ¿Qué es? Cariño, amor, protección pero por lo general, nunca lo consiguen. Esto es malo al punto que de cada cien mujeres, diez llegan a conocer al hombre que en verdad es el amor de su vida.

Esto se puede mejorar si es que la mujer termina de entender que un blanco fácil para un abusivo, es que sea una persona sin cultura ya que al carecer de palabras en su cerebro, no podrá reconocerlas cuando alguien se lo diga con fines maliciosos, porque todo está en la forma como le habla y ella escucha.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *