Eres Tal Como Piensas

La vida trae sorpresas y la más impresionante, es que tú no te has dado cuenta que tus pensamientos crean tu realidad. ¿Acaso no has escuchado por ahí frases de algunas personas que dicen, “Tu pensamiento crea tu realidad”? Esto es una realidad ya que de eso depende tú vida.

Lamentablemente muchas personas no se dan cuenta, porque viven rodeados de energías negativas, que en este caso, son personas demasiados pesimistas que no se sienten bien destruyéndose así mismos, que lo hacen con los demás, claro que ellos no saben que pueden cambiar.

Tus pensamientos es tú guíaLa actitud de estas personas es que siempre están buscando a gente como tú, que no tienen mal en su corazón, por eso es que se acercan a ti y te cuentan todo lo malo que tiene el mundo. Una manera de hacerte ver a ti que eres tal como son ellos y por esto, te sientes mal.

Desde luego que esto es una antifelicidad compartida, porque en el momento en que tú sientas que no mereces nada de la vida, ellos habrán ganado con el pensamiento que han hecho un bien, ahora, esas personas no tienen ni idea que cada vez se hunden más y tú le sigues.

Por mucho que pienses que está mal, terminarás pensando que es así, o sea que la vida tiene su curso trazado, en la cual tú no tienes ningún derecho de salir adelante. La gente que te rodea son como tus pensamientos, ellos deciden por ti porque no sabes qué pensamientos elegir.

Esto quiere decir que tú no puedes elegir a los que te rodean, por eso es que tú no puedes elegir tus pensamientos, pero esto solo es hasta que sepas qué hacer y desde luego cómo hacerlo. Tienes que ser muy observador con los que te rodean, cada uno tiene su propia actitud y efectos diferentes.

Esto es que si alguien es rencoroso, la energía que emana de él es rencor y de eso es lo que te conversará, nunca será de amor, lo mismo pasa con aquellos que sean envidiosos, no te dirán una sola frase de complacencia por los demás, lo único será envidia porque él no lo tiene.

Los pensamientos son iguales, ¿Recuerdas cuando te fue muy bien con tu familia o amigos? Esto debe ser como una imagen o película mental, observa dentro de ti, ¿Tienes el recuerdo? Si es así, ¿Qué sientes? Debe ser muy confortante y por estos momentos te sientes bien.

Ahora, busca un recuerdo de las cosas malas que te hayan pasado, si has estado apegado a tanta gente negativa, debe ser fácil el tener una imagen así. Todo recuerdo negativo es rápido y aparece con poco y nada, ¿Lo tienes? Bien si es así busca otro y después otro más, ¿Qué sientes?

Pienso que no es agradable el recordar cosas negativas, bien, así es igual como las personas, si te juntas con gente negativas, solo eso obtendrás. Los pensamientos son los que te van a dirigir en el nuevo presente, y para que suceda debes aprender a diferenciar unos de otros.

¿Cómo se aprende a diferenciar?

Primero debes darte cuenta que por lo general, siempre estás con tu mente en un punto abierto, esto es que sin darte cuenta tu mente vuela y se activa de acuerdo a las circunstancias, lo que significa que no tienes control de la misma, igual como una hoja de papel en la calle, se mueve al primer movimiento del viento.

Esto se activa porque dentro de tu cerebro, hay claves que en el mayor de los casos son imágenes mentales, pero para que empiece la fase destructiva tú debes ver una imagen que sea relacionada, por esto es que debes saber lo que es bueno para ti, ¿Con quién conversas?

Antes de tomar decisiones para empezar a poner filtros con aquellas personas, que te dan malas noticias en vez que sean buenas, ¿Qué tienen de bueno para ti? No se trata que te alejes ni te apartes como un ermitaño, se trata que aprendas a conocer y antes que esta gente suelte su veneno, te retiras con educación.

Todos tenemos de vez en cuando uno que otro pensamientos negativos, pero eso es por el medio en que se vive, por lo tanto, solo tú decides lo que vas a pensar desde ahora en adelante, ¿Quieres estar deprimido? Adelante, nadie te lo impide y para que sea efectivo, solo piensa o recuerda cosas negativas.

Si aún así no te conformas, ¿Quieres tener ansiedad? Piensa solo cosas que te hayan hecho tener miedo, recuerda que tú tienes el poder de decidir, ¿Acaso no es esto lo que quieres? Bien, entonces desde ahora en adelante, por costumbre solo busca recuerdos agradable.

Esto hará que te guste tanto que tu mente se va a educar, con el tiempo y en el momento en que alguien negativo se acerque a ti, te va a molestar al extremo que te apartarás sin perder el tiempo, eso lo hice cuando empecé a darme cuenta y ahora nadie se acerca con malas noticias. Recuerda, Eres tal como piensas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *