¿Es Necesario Tener Actitud Ganadora?

Hace mucho tiempo se hablaba de ser positivo y algunos en especial, los que no están al día, siguen manteniendo esta palabra “positivo” como guía de seguir adelante con fuerza. En la actualidad se usa la palabra “Actitud” sin explicar que no sirve de nada que lo diga.

Nadie explica que para tener actitud, se debe aprender y esto se lo hace de ser posible, que sea en la niñez y si no ha tenido una guía de sus padres, pero tiene los deseos de seguir adelante y no sabe como hacerlo, pues empiece ahora.

Ser ganador
Es Necesario Tener Actitud Ganadora

Muchos no saben con exactitud lo que es la actitud, que la llegan a confundir con la forma de actuar que tienen que tener en el momento en que hacen algo. Creen que es algo que se debe optar por obligación, sin saber que es algo que sale por inconsciencia.

La actitud puede ser perdedora y ganadora de igual es una actitud. Para que se llegue se debe saber que se empieza con el conocimiento, sigue con el aprendizaje, de ahí  pasa a la practica, de aquí depende de las personas que si no obtuvieron el conocimiento adecuado no será practica sino experiencia.

Entre la practica y la experiencia hay una línea muy delgada que es la diferencia, entre ellas está que con la experiencia aprenderá pero de la forma más larga, dolorosa, costosa y ruda pero aprende a la cansada.

Con la practica, se da porque viene directo de los conocimientos reales y usted los tomó por voluntad, por lo tanto, es la manera más rápida de que quede entendido y comprendido de lo que debe hacer, sin dar vueltas podrá desempeñarse de la mejor forma.

Con esto lo que ya tiene dentro de si, es lo que se convierte en actitud con lo cual podrá hacer lo que sea que aprendió, sin pensar dos veces porque sabe lo que debe hacer. Es de suponer que en este caso se refiere a tener una actitud ganadora.

Ahora, ¿Es necesario tener actitud ganadora? Desde luego ya que hay la perdedora y para estar dando tumbos por aquí y por allá, sin saber qué hacer, es preferible aprender a tener un pensamiento de ganar.

La actitud se la adquiere aprendiendo sobre lo que quiere hacer, es imposible que tenga actitud si no sabe lo que va hacer, en este caso sería ser optimista porque hasta para ser positivo, se debe tener una base que es hacer lo posible por no seguir queriendo tener experiencia sobre algo que ya hizo.

El ser optimista es tener una idea sobre lo que va hacer sin tener los conocimientos previos, pero espera que todo salga bien. Hay momentos en que si resulta bien porque la persona no se duerme en los laureles, pregunta por aquí y por allá y termina bien.

Si quiere que su vida sea con éxitos, debe tener deseos de ganar y cuando ya lo tenga, es necesario tener actitud ganadora. Nunca se debe confundir la actitud con las ganas o deseos porque lo puede sentir hasta con lo más innecesario.

Es fácil darse cuanta cuando alguien no tiene actitud ganadora, aunque lo diga. Para que sepa con quién habla, pregunte ¿Cuantas empresas o negocios ha tenido? O si se le hace difícil hacer esta pregunta, converse y busque temas variados que usted sepa.

Según la forma de llevar la conversa se dará cuenta que clase de actitud tiene. Muchas personas, en el momento en que conversan desatan su impotencia, desaliento o denotan el fracaso que han tenido. Si detecta esto, mejor aléjese porque la actitud perdedora es contagiosa.

Ahora, ¿Por qué es necesario tener actitud ganadora? Esto es como un imán, si tu magnetismo es fuerte, atraerás a más personas que tienen la misma fuerza de atracción, por lo tanto, tu camino será lleno de éxito.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *