Esperando milagros como medio de éxito

Sí Así como está escrito, hay personas que están esperando milagros como medio de éxito y me refiero a los que entran en Internet. Muchos piensan que el Internet es un medio de hacer dinero con poco y nada, el cual sólo los que están con un fin específico saben que no es así, es decir, el Internet si es un medio de éxito pero no cómo se imaginan.

Existen cientos de miles de millones de blogs al menos si contamos desde que se inició Internet, pero no todos siguen activos y es la gran mayoría. Los que se han retirado es porque han pensado que hacer dinero en la red es fácil, claro que en eso la culpa la tienen los que se hacen llamar Gurús y los que se ponen una máscara haciéndose pasar por supuestos networker.

Los milagrosAhora ustedes dirán ¿Pero si a ellos les va bien, entonces por qué yo no podré? Pues mi querido amigo, el éxito de ellos es que usted haga lo que ellos hacen con la diferencia que ellos ya tienen una base, en cambio usted no.

Entonces eso quiere decir que ni los llamados gurús no saben qué hacer pero si saben aprovecharse de la ignorancia del que no sabe nada. He aquí uno de los incautos (O sea yo) que en mi afán de ganar dinero en la red, busqué por más de un año y medio y lo único que conseguí.

Esto fue información de todo tipo, que en total terminan en lo mismo la cual es a medias. Ahora, cuando usted encuentra la “Información genuina, efectiva, poderosa e incluso lo que nadie se atreve a contar” esa cuesta.

Entonces por querer vivir del Internet por intermedio de los milagros es que uno cae en el negocio de ellos, el cual sólo es su negocio. No me aparto en que deban ganar pero ganar indicando lo que deben hacer, que en cierto modo es lo mismo que nos hicieron ellos, o sea, enseñar a ganar dinero vendiendo algo parecido a lo que ellos venden.

Por lo general la mayor parte hablan de multinivel y eso incluye el vender sus productos, el cual lo veo como una estrategia muy fascinante pero, como siempre hay un ganador y ese es casualmente el que te promueve como un networker en el multinivel.

Ahora resulta que tú eres un ejecutivo en las ventas pero para ellos eres simplemente un comprador, claro que ellos jamás te lo dicen. Anteriormente me refería a los blogs como medio de éxito, pues aunque les parezca mentira un blog si es un medio de éxito lo que pasa es que hay que trabajar y mucho.

Por lo tanto a los que les dijeron que es fácil o que es un fraude les mintieron. Para que usted gane con un blog depende mucho cual es el punto hacia donde se dirige. Por lo tanto el blog no es mágico, el mago es usted pero para que le surta los efectos de su magia, tiene que saber qué hacer o que le puede poner a su blog.

Entonces ahí viene la magia, cuando usted tiene que poner de su parte para que funcione. Depende mucho de lo que vaya a escribir y como lo va  hacer, ¿Acaso sabe del tema al que se va a dedicar?

El trabajo es arduo pero sin problemas y aunque me considero un profesional en mi área, sin contar que la información que compré no es idónea y por lo tanto cara, me he tardado 8 meses para poder figurar en los buscadores y en buen grado, al menos para empezar en el primer año lo veo más que bueno.

Entonces ¿Cómo veo el nuevo presente? Pues lo veo muy qué sobresaliente, pero es gracias a la constancia de estar todos los días escribiendo y buscando la información adecuada y no esperando milagros como medio de éxito.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *