Esta frase repetida cada día da buenos resultados

 Si en algún momento ha sentido que todo le va mal y por más que no quiera, siempre cae en necesidad, quiere decir que el dinero no es su aliado, por eso, debe saber que hay muchas formas de poder salir de la pobreza, sin que para ello deba llegar a extremos peligrosos, solo necesita algo de tiempo, paciencia y perseverancia.

Como lo ofrecido es deuda, en este momento expondré una de las tantas formas de poder salir de la pobreza, desde luego que esto tiene un truco, como así todas las tienen puesto que nada viene tan fácil como parece, que si fuera así, todos lo podrían hacer y así no sería algo que valga la pena.

Desde luego que no se trata de conseguir que las personas desistan de probar, si no más bien que tomen consciencia que para llegar a una meta, deben hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. Es de suponer que tu plan es seguir adelante con alegría.

Un poder dentro de mí

Ahora en muchos casos, uno ha deseado tener lo mejor y en eso tienes toda la razón, ya que todos tenemos derecho de tenerlo, pero… resulta que la vida nos juega una gran pasada, que en algunos casos uno se siente desesperado y sé lo que se siente, porque lo he sentido, también sé lo que se siente cuando se tiene mucho dinero.

¿Cómo saber cuando aprender?

En todo caso, tu vida se pone en estado de alerta, igual cuando se prende la alarma del estado mayor militar, se da cuenta que alguien lo quiere atacar, por eso, todo se activa pero de pronto sabe que no tiene cómo defenderse, ¿Qué pasaría en ese momento? Todo se convierte en un problema.

Lamentablemente nadie nos enseña que todo tiene una solución, que en buena hora está dentro de nosotros, solo que muchos no lo saben y por eso, llegan al extremo de la desesperación. Dentro de nosotros hay una fuerza que está en nuestro corazón, en forma de energía.

Esta energía nace de nuestra mente que para desgracia, nosotros la mal educamos y que es así que nacen los problemas, hasta enfermedades, que parte de nuestra mente y llega al corazón, que es dónde se genera esa sensación de seguir adelante, donde nace lo que te dice cuál es el camino.

Ahora, así como mal enseñamos a nuestra mente, también podemos hacer que ella nos diga qué hacer y cómo hacerlo, pero para esto debemos enseñarle que el camino no es aquel que indicamos, sino, otro y para esto debemos abrir la mente solo con una frase, que es la que logrará que la mente abra el camino que debemos seguir.

¿Cuál es la frase que me ayudará?

Esta frase es, “Hay un poder infinito dentro de mí”, el cual no solo se trata de decirlo y ya, no es así, porque así como tomó mucho tiempo el mal enseñar a nuestra mente, así mismo se tomará un pequeño tiempo en quitar toda esa enseñanza, para que pueda aprender algo nuevo, por eso, la frase hay que repetirla.

Las repeticiones, “Hay un poder infinito dentro de mí”, lo debe hacer en momento claves, esto quiere decir, que debe ser cuando la mente esté quieta, sin algo que perturbe y que solo cuando repita la frase, debe estar eso y nada mas, deje los recuerdos negativos para otro tiempo.

Hay momentos precisos en los que se puede hacer y eso puede ser cuando medite, es decir, cuando ya está su respiración controlada, que de 8 litros de oxigeno que necesita normalmente para su cuerpo, solo ingresará uno, aunque he llegado creo a menos, porque el control es natural por la calma que tiene su mente.

Poder sin límites
Esta frase repetida cada día da buenos resultados

Al estar en paz, las repeticiones que hará de la frase, “hay un poder infinito dentro de mí”, ingresará directo en el inconsciente, el cual a tantas repeticiones, se formará como un programa mental, el cual se activará cuando usted lo desee. Esto es un poder que hará lo que antes no podía, puesto que su mente estará alerta a la necesidad.

Estas repeticiones lo puede hacer también cuando se dispone a dormir, esto es que igual cuando medita, solo que esta meditación es natural, no auto impuesta cuando lo hace cuando está despierto, por eso, sea de la forma que lo haga, usted será el ganador, los problemas desaparecerán y si aparecen, usted sabrá qué hacer.

En conclusión:

Nada es tan fácil como parece puesto que cada paso que se da, siempre tiene que ver con lo que sabemos hacer, pero cuando no lo sabemos es que se cometen los peores errores de la vida, que en mucho es porque nos resistimos a aceptar que no sabemos, por eso hay que tener un poco de humildad y aprender algo aunque parezca poco pero es de gran valor.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *