Estoy enamorada de mi mejor amigo

Una vez recibí un mensaje con esta frase “Estoy enamorada de mi mejor amigo” esto lo escribió una chica que al recibir a un joven en su casa, como inquilino, resultó que este joven se portó de lo mejor, algo que sorprendió mucho a la joven en mención.

Es de notar que este tipo de enamoramiento puede ser aunque no concluyente, el resultado de una falta de compañía, algo que en parte se puede solucionar si la persona tiene alguien con quién conversar o tener una amistad más cercana.

Estoy enamorada de mi mejor amigo
Estoy enamorada de mi mejor amigo

Ahora, la compañía no quiere decir que este acompañada porque puede estar rodeado de gente y gran parte, de parientes o sus mismos hermanos-as pero sin embargo, puede sentir soledad ya que el entorno no da ni brinda el calor que esta persona necesita.

El sentimiento que está por dentro de alguien así, es de estar dentro de un mundo propio o por lo menos lo ve así, que ahí no entra nadie que esta persona se lo permita, por eso, cuando alguien llega o conoce que le da un trato diferente, se impresiona.

Esta impresión se da cuando ve que es alguien diferente a todos lo que conoce y no por ser diferente en el físico, es distinto en su forma de ser que más que todo, es el trato hacia ella que es la que se enamora y sin saber por qué.

Cuando se da cuenta que siente algo raro, piensa y asocia todo lo que ha sentido en su vida en lo referente a sentimientos, y llega a creer que todo lo que ve es porque está persona que ha llegado, siente algo por ella.

La chica enamorada (al menos eso cree) por su falta de atención, no se da cuenta de las señales que confunde todo y al recibir un saludo amigable de esta persona, lo que ve es a un chico enamorado.

Esto llega al colmo que piensa y se hace preguntas, ¿Por qué me sonríe cuando me saluda? Desde luego que la respuesta es de acuerdo a lo que quiere creer, que en este caso es porque “¡ESTÁ ENAMORADO DE MÍ!” sin pensar que solo es por gentileza.

No voy a negar que sí me he equivocado pero eso solo es por unos días, ya que por la edad es que se tiene el tiempo de analizar, algo que los jóvenes no quieren ni escuchar, simplemente quieren creer lo que quieren sin esperar que pueda ser una equivocación.

El punto en esto es que una chica que confunde una acción de educación, gentileza y gracia que tenga un joven, con una reacción a su imagen que ha “Impresionado” al que llegó y por esto, es que le sonríe y de ahí que se enamoró de ella.

¿Qué pasa si el chico no está enamorado?

Lo que llega a pasar es que el joven que ha llegado a su casa a vivir en el lugar que acordaron, por un precio mensual, es que él lo que ve es simplemente a la chica que le brindó su ayuda, aceptándolo como inquilino.

Por otro lado, si es que este joven es agradecido, tratará de ayudarla en lo que más pueda y de mucho agrado, que desde luego será con una sonrisa. Esto justamente es lo que la chica confunde y no necesariamente que sea joven para equivocarse.

Por lo general, si la joven es un poco tímida, no dirá nada y se lo callará para su interior mental, lo que significa sufrir en soledad. En el caso que sea una persona sin temor o vergüenza, le dirá algo o le dará señales para que este joven de el paso que requiere.

Ahora, ¿Qué pasa cuando el joven lo que ve es a una hermana y no a  la mujer? Puede pasar que él se alejará o seguirá a su lado tomando como que es parte de la amistad, pensando que es un poco cariñosa como una hermanita juguetona.

Esto sigue hasta que el joven ve o conoce alguien que si le gusta como mujer, que por lo general, hará todo lo que esté a su alcance para que ella lo vea. Desde luego que al ser así, los juegos de la hermanita caerán como algo molestoso.

Es de suponer que esto molestará al joven que tiene su cabeza en otra parte y no quiere que, se camino sea interrumpido, por esto, lo que hará será poner en el puesto a su “hermanita” algo que no será por nada agradable y de paso con reacción negativa.

Hay hombres que son conscientes y al darse cuenta de lo que está pasando, se acercará a la mencionada chica, le hablará de la mejor forma haciéndole ver que es una relación que no se puede tener, porque la ve como a su hermana.

¿Qué pasa con la chica que ve la realidad de la gentileza?

La reacción que llega a tener es de muerte por la vergüenza que llega a pasar, solo de pensar que ha estado haciendo algo que ni siquiera tenía una razón de ser. Lo primero que hace es actuar de forma negativa, para después pedir los por qué, de que no se dé cuenta de lo que ella siente por él.

Un hombre cualquiera no hubiera esperado nada de tiempo si ve que lo tiene a mesa servida, la entrega de sus sentimientos y con eso la entrega de su cuerpo, pero en este caso, hay respeto y antes que pase algo le dice que no se puede.

Lamentablemente esto es tomado como algo personal en contra de la mujer que ha sido rechazada, que al no saber qué hacer, lo primero que se le ocurre es botarlo o sacarlo de su vida sin pensar que posiblemente ella tenga la culpa de lo que ha pasado.

El sufrimiento que llega a tener es de desesperación, ansiedad y ganas de morir pero con el tiempo llega a darse cuenta que tal vez ella cometió el error de confundir lo uno con lo otro, de lo cual dio como resultado, el enamoramiento de ella.

En conclusión: Decir que estoy enamorada de mi mejor amigo, es una apreciación acelerada, por lo tanto, antes de ver lo que posiblemente no es, piense y vea por qué puede estar actuando el amigo con usted de la mejor forma, de esta manera se evitará pasar por malas experiencias.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *