Fantasía o realidad

Lo que toca vivir, ya sea fantasía o realidad igual es un mundo digno de cada quien para el cual se han preparado. Hay personas que aunque viven una realidad no están dispuesto a aceptar lo que les está pasando, es decir, ellos preparan una fantasía para ocultar lo que en realidad les pasa.

En cambio hay personas que viven una fantasía pero esa misma lo hacen realidad y la viven a todo vapor, ese es el caso de los comediantes, artistas plásticos y toda clase de personas que vivan de la subrealidad. El mundo maravilloso en el que viven los hace sentirse muy bien y por eso es que les funciona.

Fantasía o realidadAhora, las personas que funcionan al revés pero para ellos es lo ideal, por lo general son personas que sufren en su interior y se adaptan a su mundo al extremo que se resisten a salir de ahí, ¿Qué es lo que los identifica? Pues es lo que  ellos dicen a todos y por lo tanto lo viven de una forma diferente.

Para los que no entendieron, suponiendo el caso de que usted vive una vida de perro con su mujer, esposa, amante, cariñosa o arrimada es igual como la llame, ahora todos en su barrio saben lo que le pasa ¡Porque usted mismo se ha encargado de decirlo! Pero que pasa que en todo su barrio se espera que usted accione de una forma “Natural”

Lo natural según el común de las personas sería que usted se revele ante la situación pero, ¡Sorpresa! Le ha comprado un auto nuevo, ¿No lo creen? Pues eso es lo que le pasa a un amigo, él está viendo lo que está pasando pero lo tapa con una imagen de fantasía y hace todo lo contrario que se supone que debería hacer.

Lo triste del caso es que se cree el mundo que el mismo crea y a cada rato vuelve a la realidad y ahí es cuando se revela pero por horas, porque después ya está de nuevo en su mundo, que como sabemos sólo funciona en las personas que son de verdad felices y cómo él no lo es, entonces sufre claro que poniendo la cara como de que todo está bien.

Lo típico de estas personas es que ellos no tienen personalidad y por lo tanto, la otra persona que se ha dado cuenta de ello sabe lo que tiene que hacer, en pocas palabras son manejables y casi nunca reaccionan, a menos que conozcan a otra persona que él se haya fijado en la diferencia que hay entre la una y la otra.

Entonces vendrá la pregunta ¿Por qué actúa así…..? Ahora como la otra persona también se da cuenta de la falta de compresión o cariño en la que está metido el o la persona, pone en función un plan de emergencia que consiste en llenar los vacíos que la otra persona no se ha preocupado en llenarlo, el resultado es ¿Traición?

Desde mi punto no lo veo así porque sería traición si la otra persona no se ha descuidado ningún detalle y acanalladamente la otra persona actúe así, pero no es así claro que también entra el dialogo y sigo con el pero, si por algún motivo ya no han entrado en comunicación por rencillas entonces que se puede esperar, en este mundo ya no hay ingenuos como yo, por lo tanto lo único que queda es saber si vivimos en fantasía o realidad.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *