Hábitos que nos impiden conseguir dinero

El mal hábito de ser pobre no es una herencia, pero si es torpeza por no tener el conocimiento, de lo que está haciendo mal. Muchas personas creen que se nace pobre y así morirá, pero no es así y son muy pocos que hacen su labor para salir de la pobreza, que solo es un estado mental que se aprende.

Ahora si me preguntan, ¿Cómo alguien no puede nacer pobre si nace en casa de padres pobres? Eso es evidente si nace en casa pobre, desde luego que nace pobre pero eso, no quiere decir que tiene que seguir así, al menos he conocido historias de personas, que era tan pobres que el piso de su casa era de tierra.

Una forma de ser rico
Hábitos que no deja que llegues a la riqueza

Niños muy pequeños han hecho su dinero y que siguen por el rumbo, hacia ser multimillonario el cual eso está en la red. Esto solo como una prueba de lo que sí se quiere, se puede llegar a donde desee, con esto si quiere ser rico o millonario, solo debe tomar atención a las causas que lo obligan a ser pobre todo el tiempo.

El ser pobre no se nace, se crea por lo que cree que así es su vida, o por lo que aprende a ser el cual lo hace como hábito de vida, que en sí son los pensamientos que crean sensación y emoción negativas y con eso, los hábitos que te mantienen pobre toda la vida.

Desde que eres muy pequeño, tus padres que si son pobres, siempre están diciendo que lo son que en mala hora, estás presente escuchando o viendo lo que ellos hacen, dicen o se lamentan por la falta de dinero, al menos esto es una forma de aprender y que siendo un niño lo haces a velocidad.

Con el tiempo, crees que lo aprendido es una ley que se debe cumplir a toda costa, por lo que las personas se adaptan a esa vida de sufrimiento, pensando que es así sin saber que no, porque se puede cambiar, ahora cuando llegas a ser adolescente sabes que no puedes, pero sufres otra clase de educación.

Esto es que empiezas a entender que la vida no puede ser así, que debes tener un estilo de vida de acuerdo a como ellos te enseñan, como son los ricos y famosos que desde luego, no te dicen que llevan ese estilo, porque lo pueden hacer, tienen mucho dinero.

Sin embargo, como no te lo explican pero si te meten en la cabeza, por medio de la televisión, prensa, radio y ahora hasta por la red de Internet, que debes vestir así, asado y cocinado para que seas, “alguien”, desde luego que no te dan el tipo de ropa o joyas original, puesto que saben que no podrás pagar, pero si la alternativa.

Esto hace que se crea una necesidad en donde no la hay, que debes vestir, calzar, corte de cabello, tatuajes y hasta caminar, de la forma en que te dicen con el lavado de cerebro que te hacen, que debes incluso tienes que hacerlo, con eso, te han creado en la mente el punto que tienes que gastar dinero.

Ahora, ese no es el problema de la pobreza, es que al no tener dinero y saben que no lo tienes, es que te lanzan el mensaje que para tener algo, “hay que endeudarse”, que es lo que crea en sí una aparente imagen de poder, cuando lo que es en la realidad, hacerte más pobre de lo que estabas.

Esto quiere decir que compras algo para sentirte bien y que la gente sepa que lo estás, pero desde el primer momento en que usas un crédito, quiere decir que estás quebrado, solo que no te lo dicen mientras estés presionado a pagar, la deuda que adquiriste por complejo de inferioridad.

Otra forma de ser pobre es tener tarjetas de crédito, que hace que compres cuando no lo debes hacer, que mientras más crédito tengas, mas pobre serás, porque siempre estás pagando algo que si te pones a pensar, no lo necesitas para sentirte bien, porque la vida no es complicada, es sencilla y hermosa si ves más allá de tu nariz.

Muchas personas viven con el temor que desde luego no nace de la persona, esto es implantado por la propaganda de que, “te van a robar”, pero que no te preocupes porque para eso está el seguro de robo, algo que no es necesario si es que dejas de temer, hay métodos metafísicos para que nunca te roben.

El seguro de vida. ¿Es necesario? Desde luego que no porque nadie está pensando en morirse, que de paso, no te dan el seguro si es que estás enfermo o has tenido un historial médico, ¿Entonces para que es el seguro de vida? Solo es para enriquecer a los que lo crearon.

En mis tiempos de muchacho y cuando ganaba bien, tenía no solo una tarjeta, eran cinco, tenía seguro de vida y hasta de vuelo pero con los años, me di cuenta que eso no sirve si es que sales a la calle debes hacerlo tranquilo y en paz, con eso no pasa ningún accidente, ni te enfermarás a menos que seas un anciano de 90 años.

El ser pobre se puede nacer pero la riqueza nacerá en ti, cuando entiendas que solo es un estado mental, que desde que te das cuenta que algo haces mal, tú verás más allá de lo que otros lo hacen, el cual el primer paso será, ¿Cómo hago dinero? La necesidad que es la madre de las invenciones, hará que veas lo que necesitas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *