Hablar con la verdad

Es preferible hablar con la verdad que andar dando las vueltas, que a la final terminan con una mentira más grande que él mismo, me refiero a que cuando se inician en los negocios en Internet, ofrecen el oro y el moro aunque no voy a negar, puede ser que a ellos si le funcionen, pero no se dan cuenta que no todos pensamos igual ni actuamos de la misma forma que ellos.

Entonces qué pasaría si yo fuera el que está ofreciendo la clave del éxito en los negocios en Internet, que de tanto dar vueltas encontré una forma de hacer cierta cantidad de dinero, pues viendo que si me salió, pienso “Con esto me voy a ganar buen dinero, lo único que tengo que hacer es enseñar a otros de cómo lo hice”.

La verdadHasta no le veo ningún problema pero, ¿Qué pasa cuando pongo en venta “Mis conocimientos”? Sencillamente que no funciona en 90% y eso si es un problema. Claro que para el que ya tiene previsto dichos baches en los negocios, para él no es problema porque no le hace caso.

Ahora el que compra dichos conocimientos se da contra la pared, porque piensa que le han robado, porque en la realidad es tan sencillo que parece que no puede ser posible por el hecho que si se lo aplica, no puede pasar como tal porque en realidad no lo ha hecho, solo hizo algo que funciona aunque para algunos sea una estafa.

Entonces ¿En qué se radica el problema del 90%? Pues que en este caso sería yo como “Gurú” que no precaví que para llegar al éxito en “Mis negocios” tuve que pasar por un sin números de pasos probando el uno con el otro.

Por lo tanto no me di cuenta que el último paso fue el que me dio el resultado, pero para llegar a ese paso, por decir el 10 tuve primero que empezar con el 1, entonces en este caso me toca revisar desde qué paso fue que tomé el camino correcto, pues puede ser que fue a partir del 5 o tal vez del 7 o quién sabe fue el 3, en total que la fórmula secreta ni yo mismos la sé.

Pero  si sé que me dio resultado. Tomen en cuenta que cuando ya se ha encontrado la vía casi todos se olvidan de cómo fue que llegaron ahí, simplemente usan el último paso y ya, entonces se alocan y ven el último paso como una mina de oro.

Pienso que antes de hablar o escribir en este caso como es en la red, primero tienen que verificar una y otra  vez todos los pasos que dieron antes de ofrecer, porque antes de mentir mejor es hablar con la verdad.

Hay que notar que en tierras de ciegos el tuerto es el rey, pero muchos se aprovechan de la ignorancia de las personas, incluso de las buenas intenciones que se tiene que a pesar de saber que no venden lo que ofrecen, quieren seguir vendiéndote lo que a ellos se les ocurre.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *