La espera desespera

Quien creería que la espera desespera pero es una gran verdad, al menos si su afán es de ver grandes resultados como en mi caso. Pero ¿Qué es lo que hace que una persona se ponga en esa situación de estado alterado? Pienso que hay una razón viable que aparte de lo económico, está en saber si lo que hizo está bien o no.

La única forma en que lo pueda saber es viendo el resultado y el mismo parece que no es inmediato. Estuve investigando sobre los resultados de los trabajos que se hacen en páginas web, encontré que es muy raro que los resultados sean evidentes inmediatamente, incluso hay veces que demoran y todo por el posicionamiento.

DesesperaAl menos lo que entiendo es que se refieren a los buscadores los cuales son los encargados en ubicarlos en los primeros puesto o bien lo lanzan como cohete hacia el olvido. Hay algo en lo que no estoy de acuerdo, dicen que con SEO el trabajo está casi seguro claro con  algunas yerbitas más de yapa, pero  lo toman cómo esencial.

El caso es que no es mi primer trabajo al menos en blog, ahora, en otros blog sin pagos llegaba a los primeros lugares en pocos días y ni siquiera le tomaba atención. Ahora que estoy en un blog profesional y con todas las yerbitas de ley incluidos SEO, he tenido que trabajar como indígena llegado a la gran ciudad y los resultados los estoy viendo.

Para poderlos ver he esperado 6 meses y todavía no son los que espero y por eso es que desespero. Ahora aquí viene lo chistoso del caso, la semana pasada saqué al aire una página web de un infoproducto que se llama “Cómo crear mi empresa” muy bueno, claro que con modestia aparte, ¿Y qué creen? en menos de una semana ya está a dos o tres puestos del primer lugar.

Tomando en cuenta que empecé como blog y después lo tiré abajo y como blog ya estaba en los primeros lugares con sólo dos artículos, claro que con SEO. Ahora cómo un amigo me dijo que estaba mal y que la forma adecuada es con página, entonces sin esperar nada y sin pena ni gloria  al tacho.

Pero recibí semejante sorpresa ¿Cómo empleo SEO en mi página? Hasta ahora no sé como pero el caso es que cuando tire mi blog al tacho, mi ruta de página retrocedió 20 puestos o sea, estaba en la tercera página de google, bueno que más da. Lo bueno como dije anteriormente es que se posiciona muy rápido.

La incógnita que produce esto es ¿Cuál es la diferencia entre el uno y el otro cómo para que sea más efectivo? Claro que viéndolo desde el punto de ubicación y según sigue así, pienso que las utilidades ya están a la vuelta de la esquina pero igual la espera desespera.   Ahora Hay algo muy interesante en cómo es que funciona le espera en la mente de cada persona.

Al menos en las visuales y lo digo como algo personal, es como que la imagen que hace que la distinga entre una y otra cosa, en especial la que denota el posible resultado se la ve muy lejos, al menos en tamaño pequeño y esa distancia de visión es lo que hace que uno queriendo tenerla en las manos no puede por la distancia, o sea, es como que se acerca y no al mismo tiempo por lo tanto esa emoción de que ya y no es que desencadena que la espera desespera.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *