La experiencia de mi éxito

Lo mejor que me ha pasado es haber tenido la experiencia de mi éxito, tomen en cuenta que cuando hablo de experiencia me refiero a equivocación, no soy partidario de andar con equivocaciones porque siempre hay la oportunidad de buscar la información en la fuente, pero lamentablemente en Internet, la información cuesta.

Ahora, ¿Por qué digo “La experiencia de mi éxito”? Pues que para llegar hasta dónde estoy he tenido que pasar por un sinnúmero de travesías y aventuras, todo por no tener la información adecuada, muchos dicen en la red “Gratis un Ebook de cómo ganar dinero en Internet” pero a cambio tienes que dar tus datos.

Mi éxitoNo me aparto que todos tienen derecho de trabajar a su manera pero si digo que en el libro te voy a decir cómo ganar dinero, pues es eso que tengo que decir pero lamentablemente no lo hacen porque para que tú quieras saber eso, si es que es la información adecuada, tienes que pasar por el proceso de informarte con otro Ebook.

Dicho Ebook te lo ofrecen con el proceso de email en el cual te dicen lo bueno que es aunque, se olvidan de lo que dieron primero, ¿Que si es gratis? Claro que no, porque tienes que comprar y lo peor es que no te dan todo, reservan mucho para después que no es más que venderte otro Ebook, qué más da si así es el negocio.

En total para poder llegar en el tiempo de 9 meses, que mi intención siempre y lo sigue siendo es hacerme conocer como profesional en Programación Neurolingüística, más que todo mis planes fueron escribir uno que otro artículo y nada más, es decir, presentarme aunque para esto me ha costado algún dinero.

Como ya saben la información buena no es gratis y por lo tanto tuve que pagar por libros, cursos que eso si ha sido caro por la poca utilidad que me ha dado, programas, tiempo invertido y una que otra incomodidad por estar sentado mucho tiempo pero, tengo que admitir que si he tenido equivocaciones o lo que llaman “experiencia” por si no lo saben.

En el transcurso me desilusioné porque en la primera semana no se acercaban ni las moscas, de paso como mi intención era sólo de presentación no le di mucha importancia y pensé que era cuestión de tiempo. El caso es que cuando escribí los cuatro primeros artículos me di cuenta que tenía mucha información valedera en mi mente.

Por lo tanto pensé que sería muy buena idea el decirla a todo el entorno de la red, aunque tengo que admitir que nunca pensé que iba a tener acogida, sólo pensé en la experiencia de mi éxito, es decir en cuanto me iba a costar el entrar en la red incluido equivocaciones y todo. Tengo que admitir que también nunca se me cruzo por la mente llegar tan alto.

Al decir alto me refiero que cuando empecé en la primera semana no entraba nadie, terminé el mes con 50 personas, segundo mes con 190, tercer mes 290, se dan cuenta que para mí fue un logro y más porque no sabía cómo funcionaba esto de Internet, entonces seguí investigando por ahí y por allá hasta que llegué al cuarto mes con 396.

Todo el brillo de mi trabajo de atención al cliente por chat, mis artículos que ya superan los 300 y que todo es original, salté del cuarto mes al quinto con 1199, ¿Acaso no hay éxito en esto? claro que no fue mucho pero yo si hago lo que predico y eso es ver con buenos ojos los resultados aunque sea poco, ¿Si están aprendiendo?

Al llegar el fin del sexto mes para mi sorpresa mis estadísticas marcaban 1990 y después en el mes siguiente 2400, ¿Creen que es fácil subir de esa forma sin que google esté metido en esto? En el octavo mes llegué a 3400 que me pareció un éxito total pero mi sorpresa fue mayor cuando vi que al terminar el noveno  mes ya estaba 4300 visitas por mes y sigo contando en este que es el décimo. Ahora que llevo un año y cuatro meses la cifra alcanza a 20.000 visitas por mes.

Estoy convencido que para haber empezado con una intención de presentación con unos cuantos artículos, ahora que ya ha pasado tiempo, los tres o cuatro artículos que escribí en esos días, quedaron en un recuerdo de que hice mal las cosas de un comienzo. Ahora escribo de dos a tres artículos por día y eso que deben ser cinco pero, ya estoy en el camino correcto con otra meta adelante, en el cual pienso que llegará el nuevo presente en el que diga “Mi éxito es…” y no diga “La experiencia de mi éxito”.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *