La fuerza que te gobierna

Solo para inteligentes ¡Califica!

La fuerza que te gobierna es la energía interna. Toda persona tiene energía y no solo una sino de dos tipos por lo tanto la energía que hace que usted se mueva es la fuerza de la energía física, es la que más usamos todo el tiempo hasta para dormir, cada persona que  tenga movimiento lo usará por todo el momento de su existencia pero, esto tiene sus condiciones.

La otra clase de energía es la interna, está energía hace que la física funcione bien y no se siente como se siente la otra, simplemente está en su lugar. El nombre que le daría sería «El núcleo» según mis conclusiones basado en mi trabajo, toda persona se carga de esta energía a las cinco de la mañana, a eso se debe de la potencia que los hombres sienten en la mañana, se ponen más inquietos.

Claro que si es perezoso seguirá durmiendo aunque sienta la subida de energía física ocasionado por el núcleo, ¿Qué pasaría si una persona se dedica a perder energía ya sea pasando mala noche, bebiendo, fumando, manteniendo una vida sexual demasiada activa?  Simplemente el núcleo se agota de una forma lenta.

La fuerza que te gobierna

La fuerza que gobierna

¿Qué es la fuerza?

Posiblemente tú no lo sientas pero ese núcleo pierde su fuerza ya que esa es la fuerza que te gobierna y cuando dice ¡Basta! es porque ya llegó a su límite. Cuando una persona pierde ese tipo de fuerzas es cuando entra en un estado de peligro y lo único que le queda aun es la física, que solo es para que tenga los movimientos que le son muy necesarios.

Posiblemente si se han dado cuenta de cuando una persona está en estado agónico ya no tiene nada en el núcleo y lo que le queda es para hacer que el cuerpo se desconecte y fallece. Mi padre fue un ejemplo en este tipo de energía y en más de una ocasión, la primera fue cuando tuvo 55 años, la otra fue cuando tuvo 68 y por último cuando falleció fue a los 80 y el iba contando lo que sentía, incluso dijo en el momento que ya se iba hasta se despidió de todos y dijo «Ahora sí ya puedo dormir» y se quedó como dormido.

Tal vez algunos estén confundidos pero es fácil entender, tú puedes seguir en movimiento casi normal cuando tu energía interna o sea el núcleo esté agotada, en especial cuando eres joven, incluso puedes hacer algo de ejercicio no bien pero si lo haces, ¿Por qué funciona así? Bueno es algo inexplicable al menos en unas cuantas palabras pero es así por la juventud, ahora, ¿Cómo te puedes dar cuenta de que la fuerza que te gobierna está agotada?

Explicado de otra forma

Lo puedo explicar de algunas formas, primero en mi caso cuando recién entré en el mundo del Internet, pasaba mucho tiempo frente a la computadora y hablo de horas completas y no sé si fue eso o que tal vez me dio algo parecido a lo que le dio a mi padre pero lo que me pasó fue que a mi cuerpo no respondía y en ese tiempo tenía 42 años, era como que me faltaba cuerda y ni siquiera me podía parar.

Esto lo tuve cerca de 4 o 5 días y no sabía que era lo que me pasaba. Otro caso con un amigo que es del tipo de persona que se dan a guapos porque hasta la talla lo acompaña, en realidad no era culpa de él porque simplemente las mujeres lo buscaban, y como hombre que es simplemente respondía sin preguntar la hora. Esto le trajo consecuencias en pocos años.

Un día que le salió una chica desocupada y se le metió al vehículo que es de su propiedad, bueno eso creo porque hace muchos años que no lo veo. El caso es que este amigo de la noche a la mañana estaba pensativo y no era el que siempre era, o sea, atento molestoso pero sano y siempre le gustaba conversar y esto ya no lo hacía, ¿Qué era lo que le pasaba?

Un día entrando en confianza me conversó que el día que se fue con la chica del vehículo, pues se lanzó como fiera sobre su presa o sea la indefensa mujer y… nada pues nada de nada, simplemente no pudo funcionar como supuestamente debía ser, esto lo hizo sentir bien mal que incluso se alejó de la chica lo que más pudo.

La energía interna

Este señor se preocupó al extremo de la desesperación porque no podía dejar pasar esa oportunidad que tenía con la chica, de tanto y tanto y ni porque empleaban todo tipo de artimaña y nada que ver, solo se quedó triste y preocupado.

Mi amigo visitó algunos doctores y por más que se hacía exámenes no le encontraban nada, hasta que por ahí un médico que no se conforma con lo que le enseñaron en la universidad. Le dijo «Usted amigo se ha quedado sin energía y para que la recupere debe esperar mínimo dos años y tiene por obligación dejar el sexo, las malas noches y no beber pero eso sí debe comer bien y lo que más pueda con la debida dormida completa».

Este amigo sorprendido le dijo «Doctor pero si yo me siento bien solo que no me funciona, nada más» la respuesta fue clara, «Sí está bien pero físicamente, lo que está mal es la energía interna y esa es la que has agotado, la que hace que tú tengas la fuerza que te gobierna y que si sigues así poco a poco te iras debilitando físicamente». Pienso que si está claro.

Datos

1 comentario en «La fuerza que te gobierna»

  1. Hola Roberto:
    Me parece interesante el artículo.
    Alguna vez me pasó que por tanta cosa de inestabildad laboral y luego estuve independiente pero no entraba mucho dinero, y en algunos días como que me faltaba la energía, quedaba en el sofá, no llegaba aún la noche, era de mañana o de tarde, pero como que uno estaba agotado. Eso era muy raro porque yo tenía ni 35 años y ya andaba con eso. Ahora tengo 46 años, no me pasa eso, pero igual a veces como que duermes pero igual ando agotado. Quizá puede ser alguna preocupación. Pero como que me falta energía y durante el día ando agotado. Bueno es típico el agotamiento después de almuerzo, si permanezco mucho tiempo concentrado casi que me quedo dormido.
    Cómo puedo diferenciar si la falta de energía o ese agotamiento sea porque no duermo bien preocupado por algo o esa falta de energía que tu indicas en el artículo ? ¡ y cómo puedo recuperar esa energía en mi caso ?
    Ahora bien, si me pongo a pensar, si una persona no duerme durante días, se andaría cayendo donde sea, es más peligraría su salud. O sea, lo primero es dormir bien.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.