La gente no te hace daño

Sí, aunque discutas que si pero la verdad es que la gente no te hace daño además, pienso que en la mayor parte ni siquiera se fijan en ti, lo que pasa es que te preocupas tanto de tus deficiencias, que piensas que los demás se dan cuenta de ello y en realidad no es así. En este caso es que toda persona tiene una frecuencia mental.

La cual tiene tal fuerza que siempre está en movimiento y mientras más sea tu preocupación más lejos llega, es decir que si tú te preocupas por tu camisa que está vieja pues eso mismo es lo que van a ver las personas, o sea, se van a fijar en la camisa vieja porque tú se lo has hecho notar y no necesitan que tú se lo digas  con palabras.

No te haceLa comunicación no verbal es tan eficiente que con poco y nada dice lo que en realidad sientes que en este caso tu actitud, la cual denota vergüenza eso es lo que tu contra parte va a notar por lo tanto su inconsciente le dirá que mire a su alrededor, por lo cual lo único que va a ver será que tu camisa está vieja.

Ahora se necesita poco y nada cómo para que tu ser se deje llevar y en tu mente, que ha tenido que recurrir al banco de memoria de tu cerebro, para sacar recuerdos sobre vergüenza y desde ahí pensarás que todos se han dado cuenta de tu camisa, por lo tanto para ti vas a sentir que todos te miran y se ríe.

El resultado de ésta experiencia es que tú no vas a querer salir más de tu casa con esa camisa, es más no vas a querer que nadie te mencione algo de ese día. Peor es cuando se trata de algo personal por decir que haya sufrido una ofensa, por la cual hubo gente que haya presenciado, pero hay que aclarar algo en esto porque todo depende de cómo es su proceso de relaciona las cosas, porque hay sinvergüenzas.

El cual en ese caso le da lo mismo lo que pasó pero cuando no es así sí es preocupante y mucho peor cuando las personas que vieron lo que pasó, que por nada del mundo van a decir cómo pasó sino si versión personal la cual es la con tecnología 2.0, me refiero cuando no dicen lo que pasó en verdad pero lo hacen sólo para “Molestar”

Ese tipo o forma  de actitud aunque parezca inocente no lo es, es más causa un verdadero daño hacia la persona la cual va dirigida dicha broma, he conocido personas que han dejado botado su lugar de trabajo por no poder soportar a los bromistas, que según ellos no lo hacen con el fin de hacer daño pero lo hacen.

Una vez que el miedo a la vergüenza se apodera de la víctima, no hay paso atrás porque el miedo se apodera de su sentimiento y no lo suelta hasta que usted cae derrotado, en ese tiempo es cuando usted se hace muchas preguntas de por qué está pasando todo lo que le pasa, pasa un tiempo y después empieza de nuevo con otro caso.

En el cual caerá de nuevo y así hasta que bien encuentras una forma de salir del miedo o pides ayuda. Todo esto se ocasiona por pensar que la gente se fija en ti cuando no es así, es decir que nosotros le damos la entrada como para ellos se preocupen de nosotros pero, si nosotros tomamos las cosas como algo natural nadie se va a dar cuenta, por lo tanto recuerda que la gente no te hace daño.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *