La ignorancia es cómoda y oscura

Una forma de estancarse y no poder romper el miedo al éxito es apegarse a la ignorancia. Está comprobado que la ignorancia es cómoda y oscura por ser la parte que menos trabajo da a la mente que aprendió a ser vaga.

Así como aprendió a vestirse, caminar, hablar y todo lo que le sea necesario para vivir, pues así mismo aprendió a ser vago. Ahora ¿En qué parte entra la ignorancia en la vagancia? En el momento que usted o cualquier persona no le ve interés.

Ignorancia es cómoda Así como vio que era necesario aprender a vestirse, pues nada en el mundo le hará cambiar de opinión, sencillamente porque no le ve necesario el leer o aprender algo que le pueda servir, por lo tanto su vagancia le lleva a la ignorancia.

Con mucha más razón si es cómoda, por eso es que hay tanto desocupado en un país en el que la riqueza está a flor de piel. Es fácil darse cuenta de cómo vienen extranjeros a este país y logran hacer dinero y no solo eso sino que lo mantienen que es lo más difícil.

Hay que tomar en cuenta que la ignorancia no sólo está en los vagos aunque es la mayoría. La ignorancia también está en la gente que en apariencia tienen sus conocimientos pero sólo a su medida, es decir, que sólo para poder subsistir.

Es palpable el grado que tienen de desconocimientos cuando alguien les toca un tema al que ellos nunca lo han tenido, o si lo escucharon no le dieron importancia por algunas razones.

Ese tipo de personas piensan que en lo que ellos están es lo mejor y por lo tanto, no puede haber otra cosa que le supere pero lleva el caso, que están metido en un círculo vicioso y como se acostumbran al medio o se adaptan, se sienten “Felices”.

Ahora que pasa cuando algo les molesta por lo cual es evidente que algo hay, entonces dan cualquier explicación que por demás ilógica no lo entienden ni el que dice ni el que escucha.

Después de una explicación les echan la culpa a cualquier cosa o persona menos a ellos mismos. Por lo general siempre tienen la solución a sus males que incluso le da mayor responsabilidad al tiempo, sin darse cuenta que el tiempo no cura nada.

El tiempo lo que hace es dejar una cicatriz muy notoria que cada vez que la vea se va acordar de lo que le pasó. Cada vez tienen los mismos problemas con la diferencia que cada vez saben qué hacer y eso es maquillar el problema.

Así dejar al pobre Cronos que se haga cargo de sus males. Todo por apegarse a la ignorancia la cual es madre de muchos males. En el mundo la gente que siempre quiere gobernar sabe que la mejor arma que ellos pueden tener, es la ignorancia.

Para los que no creen, ser ignorante es un requisito para poder ser fanático, en pocas palabras van de la mano por eso es que en las tres cosas por las cuales son dominados la mayor parte del mundo es; El fútbol, política y la religión.

Para las tres cosas entran las masas, que a mayor ignorancia más fácil es para ser manejadas. En los países poderosos en especial en el norte de América hay políticos que quieren eliminar el Internet.

Ahora, ¿Las razones? Son simples, El Internet es un medio de comunicación masiva y por ese medio la gente que si quiere aprender buscan la información ahí, por lo tanto la ignorancia está disminuyendo y eso no les conviene a los políticos.

El fútbol y la religión es igual, si usted se pone a pensar ¿Por qué y para qué? De todo lo que le dicen, se va a dar cuenta que no es como usted lo ve. Ahora en la religión, ¿Creen que no le van a llamar la atención por las preguntas que hacen?

Incluso le pueden hacer que usted sienta miedo de lo que pregunta porque nadie cuestiona los designios de Dios, así de simple ahora ¿Por qué lo digo? Pues ya pasé por eso y en algunas Iglesias y todas son lo mismo, por esa razón no pertenezco a ninguna y más porque sé que la ignorancia es cómoda y oscura prefiero aprender de todo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *