La incomprensión mata una relación

La incomprensión mata una relación, el tipo no tiene importancia porque de igual la mata y esto, es una verdad absoluta al extremo que se cumple igual como si fuera una ley establecida. Nadie puede decir que su vida ha sido una completa alegría porque en la vida real no existe.

La incomprensión mata una relación así quiera alegrar la vida con cosas materiales y esto es así, desde el comienzo en que una de las dos personas no acepta que la otra puede ser diferente, esto no quiere decir que si la una persona es tozuda la otra tiene por obligación hacerse a su lado.

IncomprensiónEsto, ¿Solo por el pretexto de la comprensión?… Pienso que ahí pasa los límites de la comprensión y pasa a ser una estupidez. En este caso lo más sano es que cada uno deben buscar su lado o su parte que sea el complemento porque para ser, parte de la estupidez es mejor estar solo.

Es verdad que cada persona tiene su mundo que lo toma por propio y más por cierto y que la persona que siente un cierto aprecio, amor o cariño debe (no tiene porque no es obligado) hacer lo posible por entrar en ese mundo que está solo para la persona que lo creó.

Las razones de entrar es porque una vez dentro se puede realizar los cambios necesarios pero, esto tiene unas reglas que pienso que es lo mejor, el cambio no debe ser al gusto de la otra parte sí no que la persona debe tomar su propia personalidad y ser como en verdad quiere ser pero dentro de lo razonable y justo.

Exactamente no sé en dónde entra lo razonable pero pienso que debe ser en las pautas de que lo que diga, haga o piense no de molestia a la otra persona y si pasa eso, pues para eso está la comprensión de parte y parte ahora, claro que para eso es fundamental una excelente comunicación.

La incomprensión mata una relación desde el momento en que la comunicación se rompe o no saben para qué sirve, ahora hay casos en que la incomprensión reina en un lugar solo por el hecho de que nunca supieron de que existe el ego y este, hace que usted como persona deja de serlo y se convierte en esclavo de su propio ego.

La comprensión en tan buena que si aprende aplicar en momentos precisos puede crear verdaderos milagros. Como lo escribí anteriormente, el tipo de relación no tiene importancia pero si es de vital importancia que se trate de dos personas, en este caso hombre y mujer, pueden ser amigos, parejas o casados.

Ahora con esto no dejo a un lado a personas del mismo sexo pero eso ya es otro tema, el caso es que si alguien quiere seguir adelante debe aplicar la comprensión pero en su medida justa porque puede caer en la estupidez, al menos cuando se cae ahí es un poco difícil salir de ahí.

Para mantenerse en la incomprensión es mejor dejar pasar y hacer que otra persona ocupe el lugar que usted ocupa en ese momento, sea este hombre o mujer. Comprender es entender el proceso de cada persona porque no siempre se está equivocado, a veces es que no se capta bien la idea de cómo es una persona y de ahí es que nace la incomprensión mata una relación.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *