La industria del miedo

En la historia de la humanidad usted encontrará momentos en los que la industria del  miedo a hecho presencia, con el tiempo, los antiguos gobernadores de los pueblos se dieron cuenta, que no solo lo podían utilizar en las luchas por poseer lo que ellos pensaron que era de ellos por “Derecho” sí no para poder manipular a las masas.

El tiempo pasaba y cada vez se ingeniaban mejores métodos y todo gracias a que la ignorancia era reina entre los pueblos, ¿Si ese era un problema entonces por qué no se tomaban un tiempo para informarse más? Pues en esos tiempos el tener acceso a un libro era cosa de privilegios solo de los que tenían cómo pagar.

El miedoEl mismo saber de que no se sabe nada hacía en esos momentos el no osar mirar hacia los ojos de los señores de la época, peor querer dar sus puntos de vista, eso era impensable. Esto lo sabían los grandes señores y por eso era que se les hacía fácil gobernar. La industria del miedo cada vez adquiría más fuerza, no hay que olvidar que si no fuera por eso, jamás se hubiera conocido la religión católica.

Al menos los pueblos de nuestra región del sur de América que adoraban al Dios sol que lo hacían con el previo conocimiento y sin engaños, nos hubieran dejado eso cómo herencia y algo puro, sin embargo no fue así pues llegaron los colonizadores de España trayéndonos una “Salvación” sin pedirla que no es más que adorar al mismo sol solo que con una imagen diferente (ver  http://rsanahuano.com/blog/despierta/ segundo vídeo de zeitgeist) primero abran su mente.

El tema principal solapado por la salvación que también tenía su segunda intención era el encontrar grandes tesoros, ¿Lo encontraron? Pues claro que si y exageradamente y no solo eso sino que se lo llevaron, ¿Gracias a qué? Gracias a la industria del miedo porque se aprovecharon de lo poco que nuestra gente sabía de lo que eran capaces los extranjeros.

Con la fuerza del miedo nos han dado muchas salvaciones claro que concientes de como funcionó en épocas anteriores con la salvación de nuestros indígenas, de esta forma nos dan la salvación de nuestra salud que si no la aceptamos simplemente nos morimos. Nos dan la seguridad de nuestras pertenencias materiales pero para que funcione tenemos que comprar lo que ellos nos dicen, so pena de que más tarde se lleven otras personas.

Nos dan la salvación de que nosotros debemos vestir como ellos dicen, so pena de que nadie se fije en nosotros por estar caducos incluso, se han inventado un tipo de salvación de que solo ellos lo pueden hacer como es el caso del famoso terrorismo, haciendo cuentas nunca se ha podido comprobar si en verdad existe el terrorismo pero, ¿Cómo es posible si existen atentados?

Pues claro, a eso me refería con el invento ya que existen pruebas gigantescas sobre el auto atentado en las torres gemelas y de sorpresa ahora ciertos representantes del gobierno, admiten que a ellos no les interesa la política de los países petroleros sí no su petroleo, así de sencillo y de paso hasta dicen los países que están en lista para ser invadidos en el plazo de 5 años. Ahora no sé desde cuando empieza esa temible fecha ya que dos países ya cayeron como es Irak y Libia.

La industria del miedo tiene una serie de tentáculos que abarca de todo incluso enfermedades llamadas “Incurables” ¿Sabían que incurables significa que se cura desde adentro? Es decir, es cuestión mental claro que con preparación y la convicción de que es verdad se puede todo, ¿Acaso el sida es mental?

No tanto que sea mental, lo que pasa es que el sida según expertos no existe y nunca existió, todo fue lanzado cual fuera un disco del momento en la fama de cierto artista, es decir, el sida lo lanzaron con la muerte del famoso actor Rock Hudson que aprovechando de la ignorancia de la gente, la comunidad médica del momento no dijo nada por aclarar.

Tengo entendido que en África, del cual salen la mayoría de fotografías de personas que están en tiempo de espera por causa del sida, no están enfermos de sida incluso pueden ser de cualquier enfermedad pero no de sida ya que no existe. Investiguen en la red y se van a sorprender de cuanto hemos sido manipulados gracias a la industria del miedo.

Ahora si en verdad la comunidad médica mundial como es O.M.S. la organización mundial de la salud en verdad nos quiere dar la salvación, entonces ¿Por qué es caro el tratamiento (intentar) para la cura del sida? Son cientos de miles de millones de dólares que circulan en el mundo gracias a la “Salvación” de nuestros médicos.

La industria del miedo por desgracia es un arma que la usan en contra de los ciudadanos solo para beneficios de unos cuantos. No se puede dejar de lado al cáncer que es otro mal “Incurable” pero que genera miles de millones para los especialistas que por lo general el paciente termina muerto. Todo porque la consigna es que tú tengas miedo de que sí no te dejas tratar de un especialista, TE MUERES, pudiendo recurrir a otros métodos muchos más baratos como es quitándose los cientos de recuerdos que están guardados en el cerebro. Es incalculable el poder que tiene la industria del miedo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *