La máquina del tiempo

Sería de gran ayuda para muchos que tengan la máquina del tiempo en sus hogares, de esa forma arreglarían cualquier que hicieron mal en el pasado. Lamentablemente no es así, primeramente, la máquina del tiempo no es cosa que cualquiera podría costearse, a pesar que dicha maquina ya está en función en algún lugar del planeta (investiguen)

El caso es que muchas personas siempre se andan lamentando de su suerte, recordando todas sus acciones, y los resultados que salieron por dichas decisiones. En casos extremos, cuando la persona no encuentra un por qué no puede cambiar su suerte, simplemente se abandona y recurre a las religiones, entrando a formar parte de ellas.

El tiempoEstando dentro de ellas y me refiero a formar parte de las religiones, surte el llamado “Cambio” que como sabemos, se entiende a un cambio de suerte. Por cierto, para mí no existe la suerte.

Por lo tanto le atribuyen cierto poder a quien no tuvo nada que ver en al asunto, lo que ha pasado es que la persona necesitaba un punto de apoyo para iniciar un reseteo de su interior.

Y eso es que sin necesidad de recurrir a nadie se lo puede hacer, es decir, en vez de estar recurriendo a la máquina del tiempo de su mente, diciendo “Y si no hubiera….” “Tal vez si no hacia…” simplemente recicle sus acciones y haga una retroalimentación para emplearlas en el ahora.

Claro que no es como tomarse una bebida, pero si buscan un lugar donde nadie les distraiga, porque de esa forma podrán pensar sobre “El ahora” una vez que despierten y se den cuenta lo que es ver todo lo que le rodea en ese momento, de sentir el aire que pasa por su piel, sentir el frio o el calor pero de ese momento.

Sólo así se darán cuenta que lo que está pasando en ese preciso momento, es totalmente diferente a lo que pasó hace algún tiempo. Cualquier decisión que tomó fue acertada en su medida y, que eso fue en ese momento pero ahí se quedó, por lo tanto, nada en el mundo podrá cambiar eso.

Inclusive hay una probabilidad de que si tuviera la máquina del tiempo, y pudiera cambiar las acciones que tomó en esos momentos, ¿Quién garantiza que el resultado sea para bien y no para peor? En todo caso hay que ir por lo seguro y eso es, ¿Cómo se siente en este mismo momento? Se siente mal o se siente triste.

Cualquier sentimiento que sienta en este momento sólo es porque usted lo decidió y así mismo, usted decide si quiere sentirse mal o bien. Si tienen un recuerdo que lo hacen sentir mal, analícenlo, mediten y cuando lo hayan hecho, cambien las acciones y personajes, ubíquenla en otra posición y verán como el sentir cambia. Soy Programador Neurolinguista y sé lo que digo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *