La metafísica para vivir mejor

Hace muchos años, en el tiempo en que estuve en mis años de locura juvenil, me pasaba muchos problemas que hacía que tenga efectos colaterales, por el cual, los afectados siempre era mi familia.

Desde luego que me refiero a mis padres puesto que ellos estaban al pié de mi progreso, esto fue así hasta cuando me casé que pensando que mis problemas se habían pasado, fue al contrario ya que no había quien me de un palazo en la cabeza por mi torpeza.

Esto iba de una a otra hasta que por una tragedia que fue la que coronó todo el mal, me propuse saber que había detrás de tantas religiones, creencias o filosofías. Así fue que di con la metafísica.

La metafísica
La metafísica para vivir mejor

Lo que me hizo entrar en la metafísica

Al comienzo solo lo había escuchado por bocas ajenas y por la curiosidad, busqué libros, leí hasta el cansancio y lo que me gustó de toda la lectura, fue cuando en una parte decía: “No crea lo que lee, compruébelo”. como claro desafío para el lector sobre lo que está, al menos nadie lo diría sino está seguro si funciona.

En esos tiempos conocía algunas religiones y amistades por igual, pensando que todo era normal les pregunté sobre que tanto sabían de la metafísica, más de uno hizo la señal de la cruz seguido de “satánico”, desde luego que eso me sorprendió puesto que la lectura sobre el tema, es tan bueno que ni siquiera hace acusaciones contra religión alguna, es más apoya.

De los pocos que pude hacer que me respondan sobre la metafísica, todos llegaban al mismo tema, brujería o hechos del diablo y que eso solo lo practicaban los que no creían en dios. La verdad que en ese tiempo no creía en en algo que se diga religioso, por las tragedias que me habían pasado en tantos años, que no me llamó la atención, pero seguía con la curiosidad de por qué el antagonismo.

El punto es que para saberlo me inicié en la metafísica, pensando que don satanás podía aparecer por ahí, puesto que ese era el pensar. De las personas a la cual les pregunté, para mi sorpresa, fue algo mágico ya que mi cambio fue increíble al punto, que ni los ladrones me miraban.

Una prueba de esto, fue que un mes antes me habían asaltado, al punto de dejarme inconsciente en la calle y desde luego asustado, cuando encontré los primeros libros de metafísica los devoré con mis ojitos tapatíos, cada vez que entendía lo que decía y que no debía creer, sino, comprobar, pues fue eso lo que hice.

La prueba de fuego con la metafísica

Después, fui a trabajar en una zona donde el ladrón se paseaba por las narices de uno, pero nunca me tocaron y de paso, cuando me hacía tarde, era ellos los que me embarcaban en un vehículo para irme a mi casa, todo eso por la confianza que uno agarra cuando se es metafísico.

Para que entiendan lo que es la metafísica, se los diré en pocas palabras claras y sencillas. Es una forma de vivir solo para el bien, nunca para el mal, porque todo lo que sube, tiene que caer o bajar ya que así como es arriba, es abajo, por tanto, si tú haces el mal a una persona, ese mal te caerá como un mal karma cobrando hasta con intereses.

La metafísica es lo que está más allá de lo físico o sea, que es algo que no se puede ver, en algunos casos ni entender pero sucede. Es el arte de ser feliz sabiendo vivir, que es aprender a conocerte y cuando lo haces, te comprendes, que es la base de alguien que triunfa en la vida. Con esto viene el conocimiento sobre las leyes que rigen la vida.

Los resultados de la metafísica

De esta forma dejas de ser alguien que es aprovechado por los demás, para pasar a ser el que rige el camino para ti y los que están en tu entorno, sin que para ello sea necesario que te metas en su vida. Esto quiere decir que si tú estás bien, todo lo que está por fuera también lo estará, por simple deducción, ya que las energías que te rodean contagian a las demás.

La metafísica estudia el ser, la ciencia del conocimiento e incluso al dios que rige a cada persona sin que para ello sea de una religión especifica. Por otro lado, hay dos formas de practicar la metafísica y las dos funcionan muy bien. La una es con dios y la otra es sin él, ya que el proceso es el mismo, lo que cambia es el personaje puesto que todos somos dioses.

Esto está hasta en los libros de Conny Mendez, el cual dice que todos somos dioses porque somos hechos a imagen y semejanza de dios. Ahora, si es así, entonces uno puede tomar esa divinidad para el bien de nosotros mismos. La metafísica te enseña que la mente tiene un poder inmenso aunque no lo sepas está, solo hay que dejar que trabaje para nosotros.

Todo se puede resolver con metafísica, menos la muerte y si alguien que diga que sí, sería bueno que lo explique. Las enfermedades se alejan cuando eres un metafísico, haciendo que tu mente controle tu cuerpo. Al menos eso lo sigo haciendo hasta ahora, ya que no voy a médico desde hace 18 años, ni tomo medicina alguna. La metafísica es para todos pero no todos pueden practicarla.

Más sobre Metafísica:

Mucha más información de interés


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *