Por qué la mujer no debe buscar al hombre que la rechazó

El dilema de muchas mujeres, ¿Debe una mujer buscar a un hombre? Una mujer debe buscar a un hombre solo cuando este valga de verdad la pena, al menos eso se cree. Por esta razón es que la falta de información hace que la mujer no se dé cuenta cuando no se debe buscar a un hombre, que es el punto en qué se cae y causa muchos malestares en especial para ellas.

Hace unos días me tocó presenciar como una mujer le pedía al hombre que la había rechazado, que volvieran a estar juntos y que incluso ella comprendía el espacio que él le había pedido. Ahora, ¿Por qué la mujer no debe buscar al hombre que la rechazó? Simple, porque usted como mujer tiene un valor.

Este valor en la que usted como persona es la que decide si está por debajo del hombre que la rechazó, o muy arriba. Cuando un hombre rechaza a una mujer puede ser por algunas razones, en la cual la principal siempre será por su vanidad y ego que le dicen, que el hombre está por encima de cualquier mujer siempre y cuando no cubra sus intereses.

La han rechazado
La mujer no debe buscar al hombre que la rechazó

Cuando si tiene los intereses deseados, el hombre lo único que hace es aprovechar hasta el cansancio y cuando ya no le abastece a su ego o necesidad, simplemente empieza a ver a la mujer como algo demasiado pequeño (en su mente) e incluso en algunos casos hasta borrosos.

Esto  es lo que ocasiona que no la vea con interés porque no es una imagen nítida, ahora quiero que quede bien claro que al decir “hombre” no me refiero a todos en general ya que si fuera así, hasta yo caigo en ese saco y al menos soy uno de los que defienden la posición de la mujer.

Un hombre que es un ser, por lo general, no es abusador ni se aprovecha de la mujer peor que sea maltratador, lo que hace es conectarse con la mujer en todos los sentidos dando la oportunidad que se exponga como otro ser que es parte de la unión de pareja, teniendo los mismos derechos que él.

Ahora, esto no quiere decir que la mujer puede hacer y deshacer como si fuera un ente con todo el poder de dirigir al hombre, de eso no se trata porque si se llega a eso, será solo cuando los dos se han puesto de acuerdo y que sea ella la que dirija el hogar, al menos si he visto estos casos.

Hace muchos años un señor que fue una excelente persona al menos con sus hijos y con su esposa, tenía un pequeño problema, no sabía tomar buenas decisiones al punto que el dinero que ingresaba por un lado, se iba por el otro y esto los mantenía en zozobra económica.

Cierto día de tanto y tanto pasar por problemas de dinero, conversaron y él sin que nadie le ponga un arma en contra de su humanidad, aceptó y es más, exigió que sea la esposa la que lleve las riendas de los negocios que tenían, esto fue un cambio increíble porque así salieron en poco tiempo a flote y con ganancias.

Solo en estos casos es que se puede aceptar que la mujer tome el mando de la relación, puesto que no hay malicia de ninguna forma. Esto quiere decir que debe haber una razón de por qué el hombre quede relegado del mando, y de paso, que sea en común acuerdo sin problemas.

¿Cuál es la posición de la mujer en el rechazo?

En el caso en que haya sido rechazada y no esté preparada, es fijo que será una experiencia de lo peor y más cuando ni siquiera se imagina. Hay mujeres que al entrar en un mundo de un hombre que creen que es de lo mejor, aun teniendo su propio compromiso, hacen lo que sea para que ese hombre la vea como ella quiere.

Este es uno de los peores errores que comete una mujer, ¿Por qué? Porque ningún hombre se mete con una mujer que sabe que ya tiene un compromiso de pareja, a menos que sepa que puede sacar algo o que le puede servir, ¿Qué está enamorado de ella? Bien difícil aunque si hay por ahí ciertos casos.

Conocí a un amigo que teniendo su esposa miró a otra mujer después que ella lo miró, como estaba presente le pregunté, ¿Qué fue eso? La respuesta fue, “tranquilo que esa mujer cae”, desde luego que mi reacción fue ¿Por qué si él sabía que ella tiene marido? Era comprensible al menos en su mundo ya que esta mujer tiene mucho dinero.

Pienso que eso fue lo que motivó su entrada hacia ella, pero ¿Qué fue lo que hizo que ella se meta? Simple, este señor había empezado a decirle cosas “lindas” que tal vez su marido no le decía y que de paso, se creyó hasta la coronilla, lo que desencadenó una relación de amor en el cual ella le daba regalos en dinero, ropa y hasta le daba comida.

Desde luego que esto ya estaba pensado de parte del hombre que prácticamente la sedujo, pero esto no duró mucho tiempo porque este señor estaba siendo presionado por ella en vista de los regalos que le daba, creía que tenía derechos sobre él, algo que es hasta irrisorio pero así se dan estos casos.

El punto en esto es que una mujer no puede exigir en la relación que de sí no está segura, peor cuando el hombre no le ha dado esos derechos y como resultado de esto, de por sí es rechazada en automático, esto quiere decir que el primer impulso que recibe su mente al verse presionado, RECHÁZALA.

El problema para la mujer es que no acepta que un hombre que ella creía que lo tenía, le haya dado el pare y que en algunos casos hasta el rechazo es con violencia aunque no sea física pero lo es, sin embargo, la mujer no se resigna que también es por ego que no lo hace.

Tomen en cuenta que en el orgullo de la mujer y también del hombre, no es lo mismo que ella lo lance por ahí, que el hombre lo haga primero y viceversa que de igual el efecto es el mismo, por esto es que al recibir el rechazo es que hace que la mujer se ponga terca en que no lo quiere aceptar.

En este caso si ya ha sido rechazada, mejor lo debe pensar muy bien antes de dar un paso en falso y que por eso sea rechazada de nuevo. La vida no se acaba ahí, al contrario le está dando una oportunidad para que empiece de nuevo, que es un buen punto antes que termine como una simple cosa al lado de un hombre que no la quiere, solo aprovecha de lo que tiene.

¿Por qué la mujer no debe buscar al hombre que la rechazó?

Esto se da porque una mujer tiene su puesto y debe saber que solo ella es la que se mantiene ahí en donde se para, esto quiere decir que nadie la mueve a menos que ella quiera, por esto debe tomar muy en cuenta las razones de por qué la mujer no debe buscar al hombre que la rechazó.

Mantener la imagen: es de notar que si un hombre ya la rechazó el cual está basado en que se cansó de lo que veía, o sea, la imagen que usted noble dama representa para él, lo que indica que es muy posible que ya tenga alguien por ahí, que para su corta vista, es mejor que la imagen que usted tiene.

Esto puede ser en cuerpo, cara o simplemente que viste bien o aunque dependiendo de la posición económica, se viste de acuerdo a lo que puede que por supuesto está en el mismo nivel que la del hombre, por lo tanto, cree que lo que tiene en este momento es mejor y por eso la dejó.

Ahora, justamente por eso es que no puede ir tras ese hombre, porque eso implica descontrol, perdida de tiempo y lo peor pasar malos ratos tratando de que alguien cambie de opinión, el cual es muy difícil y no recomendable, ¿Por qué no es recomendable?

Por el hecho que si cede a su petición, usted entra en su mundo y puede pasar a ser un tirano, solo porque usted le pidió, rogó que vuelvan juntos. Esto implica que le exigirá con rigor todo lo que él quiera y si protesta, tranquilamente le sacará encara lo que pidió. Por esto la mejor opción es dar gracias al universo por la gracia dada de que se ha liberado de alguien así.

Atracción física: si el hombre la ha rechazado porque simplemente ya no siente el deseo carnal por la mujer, es claro que eso no le va a cambiar y en el mayor caso es porque la mujer no supo mantenerlo caliente todo el tiempo, aunque en muchos casos, solo es porque ya ha visto alguien por ahí que si lo tiene con todo el deseo de poseerla.

Por lo general cuando esto pasa es porque ya está en conversación si es que todavía no han tenido uno que otro roce, que por el temor de que la mujer que si está con él se entere es que mejor la rechaza de cualquier forma. Por esta razón la mujer no debe buscarlo ya que si se da cuenta que no era lo mismo como hace un tiempo, ¿Por qué cree?

Para que la mujer sepa las razones de por qué la ha rechazado debe buscar en sus recuerdos mentales, ¿Desde cuándo cambió su deseo por la simpleza? Una vez que se de cuenta piense que mejor es dejar las cosas así, ¿Por qué? Por el simple hecho que si usted busca, corre el riesgo de ser una rueda más en el coche que el conduce.

Esto quiere decir que si una mujer es rechazada porque entró otra que para ojos del hombre es mejor en todo sentido, aunque en la realidad no sea así, ne debe intentar entrar solo porque siente que se muere si no está con él en la cama, por el hecho que tendrá que aceptar que hay alguien que está primero que usted y lo hará callada porque su estima está por los suelos.

Ahora lamentablemente hay muchos hombres que al ver algo complicado en su vida amorosa, es como que le dan miel y ahí se queda porque lo ve así, interesante. Cuando se pone difícil es peor y quiere entrar a como se de no importa lo que se ponga delante. Tuve un amigo que le costó la vida por meterse con una mujer que representaba problemas en todo sentido.

El punto negativo en esto es cuando la mujer que fue rechazada, ella todo lo daba sin protestar y por eso el hombre lo ve como muy fácil con el peligro de caer en aburrimiento. Cuando pasa eso de que ya no le llama la atención, está sujeto a lo primero que ve y que la llame la atención.

Ahora, ¿Por qué la mujer no debe buscar al hombre que la rechazó? Por inteligencia y dignidad ya que si se da cuenta de por qué la ha cambiado, piense ya que puede que sea que usted mismo hizo inconscientemente que eso pase así, ¿Por qué? Por el hecho que usted ya no se sentía bien con ese hombre.

Esto hace que la misma mujer cambie en su actitud, se hace mecánica, simple y el hombre que no espera nada para variar de gustos, simplemente cae en el mensaje que en buena hora el cambio de pareja no fue estando usted en medio, si no, fuera.

Errores propios: esto es que si usted que ha sido rechazada piensa en vez de dar berrinches, analice su vida al lado del malvado que le dio un pare en su cara, recuerde que hizo al comienzo cuando recién los violines tocaban las bellas melodías de “su amor” (ya que si hay o hubo amor del hombre, no rechaza de esa forma), ¿Qué cambió en usted para que se haya llegado a ese término?

Hombre que rechaza
La mujer no debe buscar al hombre que la ha rechazado

Es casi seguro que empezará a darse cuenta que en mayor caso la culpa la tiene usted, ¿Por qué? Por le hecho que la mujer en muchos casos se fija en lo primero que ve, la imagen, ¿Tiene dinero? Aunque no le importe cómo lo obtiene, ¿La lleva a todos lados? Bien pero, ¿Se fijó en lo que piensa o cómo actúa?

Le aseguro que no lo hizo, entonces si eso es así, ¿Por qué debe buscar al que la rechaza? Tome en cuenta que puede en alto grado que usted solo haya sido una conquista más como las que han pasado por su cama, por eso, es mejor a no exponerse a que este hombre le diga una sarta de tonterías que desde luego será para proteger su imagen personal.

Usted noble dama no debe buscar a ese hombre por el simple hecho que tiene un valor que solo alguien inteligente lo verá, si lo hace, perderá todo ese valor que tiene y que en algunos casos, la mujer suele perder estima personal por ser rechazada en nueva instancia por su insistencia, la mujer vale mucho pero ella misma debe poner su precio.

En conclusión: ¿Por qué la mujer no debe buscar al hombre que la rechazó? Porque no buscar a un hombre le genera una cierta perdida de fuerza en especial en su ego, por tal razón antes de dar un paso, piense.

Ahora por simple valor de estima personal y que puede que sea porque usted mismo como mujer se dio cuenta inconscientemente, que estaba mal metida en una relación sin camino hacia su delante, por eso mejor no busque y espere a que llegue si es que quiere.

Actualizada 16/12/2016

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *