La Mujer Y Su Mundo Ante El Rechazo

No es un secreto el saber que así como en sus buenos tiempos, la mujer se daba el lujo de rechazar a un hombre sin tener mayores problemas por ello. Desde luego que los hombres también lo hacen y de qué manera.

No soy partidario del hombre ni tampoco de la mujer pero hay que poner las cosas en su puesto, porque en medio de tanto rechazo los que sufren de verdad son las mujeres. Ahora con esto no quiero decir que el hombre es de piedra porque también tiene sentimientos.

La mujer y el rechazo
La Mujer Y Su Mundo Ante El Rechazo

Entre el uno y el otro siempre termina siendo más fuerte la mujer pero con ciertos reveses, en cambio el hombre se sacude y busca con facilidad lo que para la mujer, es un poco más censurado como es encontrar por sus medios un cambio de hombre

En la realidad es lo mismo para el uno y el otro pero lo que da la fuerza para detenerse a la mujer, es el qué dirán, que no debe ser así puesto que nadie vive por otro, a menos claro que sea su marido, pero en este caso no hay y por esto ¡Qué Importa!

Para la mujer y su mundo ante el rechazo es muy complejo pero tiene sus opciones, de cómo debe reaccionar si un hombre la ha rechazado. No es magia ni artimañas solo son formas de ver tu vida con la de alguien para tu entorno.

¿Qué pasa cuando llega el día menos esperado?

Tú sin pensar nada de malo, llega tu marido, novio o pareja y empieza con una actitud poco aceptable, por esto le preguntas ¿Qué te pasa? El dirá, “Nada” pero esa respuesta no convence y por ello le vuelves a preguntar y la misma respuesta te da.

Desde luego que en ese momento no te dirá mayor cosa, llega la noche y todos a dormir y como algo normal, piensas sobre lo que le está molestando y encuentras como solución complacerlo en la intimidad, algo erróneo porque él te rechaza.

Lo entiendes y te duermes, los días pasan y este señor sigue con la misma actitud y de paso empieza a llegar más tarde, desde luego que le vuelves a preguntar y nada. La duda te domina y sigues con las preguntas, hasta que él te dice, “Ya no te quiero”.

Esta frase se suma a un pequeño empuje de su parte como clara señal que ocupes tu espacio, con esto tu mundo se te viene al piso y no sabes qué hacer, no tienes idea que decirle y lo único que se te ocurre es pedirle razones, otro error.

Cuando un hombre ya ha marcado un nuevo camino es porque ha encontrado algo diferente de lo que tiene, y si le piden razones, él va a encontrar cientos de ellas para decirle por qué no quiere seguir.

Esto si es lo suficiente valiente para decirle porque otros simplemente se van, como un perro resentido, sin despedirse. Ahora, muchas mujeres empiezan a ver las formas de como terminar de destruir su mundo que ellas lo han  creado.

¿Cómo romper el mundo creado bajo ilusión?

Toda mujer se enamora por lo que escucha aunque no son todas, porque también las hay que se fijan por lo que ven, que generalmente son las que tienen poco cerebro. Ahora, vamos a decir que se puede hacer para salir sin perder nada.

Lo que escuchan.

Por lo general, son palabras recibidas en momentos especiales que sin darse cuenta quedó anclada, ¿Cómo se ancla una mujer? Esto puede ser de varias formas, la principal es que cuando escuchan el hombre la está tocando, nunca funciona sin que la toquen.

Tomen mucha atención, porque a la mayoría les pasa y creen que es por amor su acercamiento. Desde luego que son palabras que le gusta pero si no hay toques, es igual cuando escuchan una canción de amor, ¿Se enamoran del cantante?

La mejor forma de romper y no es general porque muchas mujeres tienen procesos diferentes, es que recuerden los momentos en que recibieron aquellas palabras, así ustedes verán en su cabeza una especie de imagen mental.

Esta imagen, que si tiene movimiento es mejor, la deben ver a la distancia, como que estuvieran viendo una escena de una novela. Nunca la deben ver como que ustedes son los actores de la novela, porque así es que reviven la acción y el resultado es más amor.

La imagen del hombre malvado, la deben ver muy pequeña sin color y vieja, nunca grande colorida y peor si tiene movimiento. Imaginen que él tiene herpes o todo lo que usted no quiere en un hombre pero impuesto en él.

Tu imagen mental personal debe ser grande, colorida, brillante porque en la realidad tu mundo empieza a ser construido (no reconstruido) por una nueva etapa de vida. La vida que elijas será de acuerdo a lo que llegues a pensar de ti, ¿Quieres felicidad?

Si te atreves a reconstruir será bajo las bases de lo que te pasó, por esto no se reconstruye, se construye y si tus bases son de una mejor vida viendo lo bueno de ti, tu nuevo presente será muy bueno y para esto, respira profundo y mira dentro de ti, ¿Cómo quieres que sea?

El tener una buena vida es como el arte, a más inspiración harás una verdadera obra de arte de ti, lo bueno de todo esto es que solo lo que ves dentro de tu mente, será lo que te siga. No te arrimes a gente que sufre, date el lujo de rechazar al dolor porque no es para ti. Con esto, la mujer y su mundo ante el rechazo es una hoja más que se queda en blanco.

No esperes a sufrir por un hombre, aprende de este libro (ebook) sobre lo que es el rechazo, por qué se da, qué se debe hacer, y cómo reconocer a un hombre engañador “Mujer, ¿Te han rechazado?”

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *