La negligencia empresarial en linea

Pienso que alguien por ahí tiene que haber pasado por alguna negligencia hacia usted en su vida, así como lo he hecho en quien sabe cuántas veces, hasta en cierto modo lo veo cómo algo de cada ser, el dar la importancia correspondiente a lo que en verdad le interesa. Eso no debe suceder en las empresas que trabajan en línea.

Una empresa se debe primero a sus empleados y son ellos los que hacen que la empresa funcione, ahora ¿De qué sirve que lleguen clientes sea en línea o en persona, si los empleados que la empresa tiene no usan su sentido común? Sé que hay reglas, parámetros o leyes que de igual es una traba que hace que el empleado, haga su trabajo como autómata.

La negligenciaAhora el empresario debe estar consciente que todos los que podríamos llegar a su espacio, no tenemos los mismos tiempos o conocimientos como para movernos al son de la empresa, recuerde que son los clientes los que le dan vida a la empresa. Un buen empleado toma iniciativa en las decisiones aun tenga reglas que cumplir, el objetivo es captar a la mayor cantidad de clientes que se pueda.

Cuando se trabaja en on-line y me refiero a las empresas que se sirven de otros para poder ganar dinero, que en este caso son las de afiliados se manejan por target o lo que se conoce como público objetivo, que es a quién va dirigida la publicidad pero y cómo ya saben siempre hay un pero para todo, claro que mientras sirva de algo importante debe ser aceptada y cuando no mejor no hagan caso.

El pero al cual hago mención es porque si una publicidad va dirigida para bebés es lógico que tiene que ir dirigida hacia las madres, ahora, si una publicidad habla de venta de un libro en especial por decir de diseño de interiores, que para poder llegar a un público objetivo en la red, desde luego que los diseñadores de interiores no son los que van a estar buscando ese libro en especial porque no saben que existe.

Ahora ellos si saben que hay blogs  que se especializan en diseño de interiores por lo tanto, son ellos los que visitarían esos blogs entonces es ahí donde estaría la publicidad de la venta del dichoso libro. Pienso que hasta ahí está todo claro, entonces me pregunto ¿Acaso solo los diseñadores entrarían al blog de diseño de interiores para indagar que hay de nuevo en el mundo del diseño?

Lo dudo mucho, porque en mi caso he entrado en blog que se dedican por decir a arreglos florales que me han llamado la atención, pero eso no quiere decir que estoy buscando cómo arreglar un ramo de flores, pero sí me puede interesar la mesa en la que está colocada, es decir, el negocio puede estar relacionado inconscientemente.

Ahora, ¿Dónde entra la negligencia empresarial on-line? Pues entra en que cuando uno cómo afiliado quiere entrar en un tipo de publicidad pero le responden que no puede entrar, por considerar que no da relación entre lo que ofrece la empresa vendedora y el posible público que va a ver dicha publicidad.

Para poner como ejemplo, en mi blog escribo sobre los casos de personas que llegan a tener miedo ya sea en lo que sea pero es un obstáculo para poder llegar a conocer la libertad financiera, no sólo en eso porque el miedo y el éxito entran en todo lo que se pueda imaginar, ahora eso significa que mi público son personas adultas.

Por lo tanto quiere decir que si trabajan, ¿Saben por qué? Pues un vago no se va a molestar en leer lo que yo escribo pero una persona que tiene un problema o cree que lo tiene si le va a interesar. Dicho esto quiere decir que mi público es de lo más variado y también que hay posibilidades en que se interesen en cualquier cosa.

Ahora, ¿Creen que una persona que llega a solucionar sus problemas no le va a interesar comprar un auto Citroen o por lo menos le puede gustar la idea? Pienso que no siempre las empresas las cuales piden el servicio de publicidad tienen la razón, puesto que los que deberían dar la última palabra hacia dónde o cual es el destino de la misma, son los verdaderos profesionales por lo tanto para que puedan desempeñar bien el trabajo, usen más la intuición y no se apeguen mucho a la negligencia empresarial on-line.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *