La parte mala del asunto

El desconocimiento de las cosas ocasiona que muchos mal entiendan que de algo tan sencillo se convierta en la parte mala del asunto, por lo general la mayoría aprendió del modismo y eso es casi en un 90% que sea comprobado, si alguien pregunta ¿Cómo está la situación económica en el país? Es seguro que la gran mayoría dirá que estamos muy mal.

Esa respuesta siempre ha sido manipulada por el modismo y eso por ponerle cómo ejemplo porque son muchos los casos, ahora si usted que ha recibido la respuesta vuelve hacer otra como, ¿En qué forma está mal la situación? Le aseguro que recibirá algunas formas de por qué está mal la situación pero.

La parte malaTambién le aseguro que ninguno podrá comprobar lo que en verdad está pasando pero sí encontrará la más diversa manera de sentirse mal. Lamentablemente las personas que no tienen mucho conocimiento de cómo suceden las cosas en la vida, tienen por costumbre repetir lo que otros dicen, el resultado de esa acción es que en verdad le llega a pasar de todo.

Sencillamente porque el universo le da todo lo que usted pide y se lo complace porque usted lo pide con sentimiento y emoción, algo que nunca quieren hacer con las cosas buenas que les podría pasar. Se ha dado cuenta que cuando alguien se queja de cualquier cosa, los presentes llegan a sentirse casi de igual forma como se siente el que lo dice.

Eso pasa porque se conectan inconscientemente pero lo que hace esa conexión es lo que usted tiene almacenado en su memoria, es igual a un soporte de un programa que sin él no funcionaría. Como ejemplo les expongo algo, estamos cuatro personas conversando de algo que aunque no sea importante  nos agrada y más porque nos reímos de todo lo que hablamos.

De pronto llega al grupo una persona que por demás le encanta sufrir por los problemas del mundo, sin pena ni gloria empieza con la interrupción pero de una forma como que tenemos que salvar al mundo. Aquí puede pasar dos cosas, claro que depende mucho de lo que tengamos almacenado en la memoria.

En primer lugar cuando este señor llega con todo su pesar aun sabiendo que nos estamos riendo, que en este caso sería si tenemos cosas negativas en nuestra memoria, vamos a cambiar en fracciones de segundos nuestro estado de ánimo, para darle cabida a los pesares para pasar a formar parte del sentimiento negativo del visitante.

El resultado es que nos vamos a sentir mal pero como ya estamos adaptados al medio no le damos importancia. Ahora si nuestra frecuencia es contraria sentirnos mal, desde el primer momento que el visitante nos diga una mala noticia, nosotros vamos a recibir una pequeña descarga de emoción negativa, el cual…

Nos va hacer sentir un rechazo hacia la persona que nos vino con la intención de que le acompañemos en su pesar absurdo, ahora por lógica, nos vamos a sentir mal y dependiendo del grado de nuestra educación, vamos a tomar medidas repelentes contra él claro que sin llegar a la violencia, sólo con palabras se puede solucionar porque si no es así pasaríamos a ser la parte mala del asunto.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *