La suerte de la fea la bonita la desea

Hoy en la mañana me decía una cliente que la suerte de la fea la bonita la desea, bueno la verdad  hay que definir sobre a qué se refiere con bonita y fea porque la chica es muy atractiva pero no bonita que se diga, en cambio la chica por la que hizo el comentario se podría decir que es una chica normal, que no tiene atributos pero si es agradable.

Hay una razón por lo que hay esa diferencia entre la llamada bonita y fea, la bonita con poco y nada llama la atención de los hombres, es decir, tiene atributos físicos y muy posible que tenga una comunicación no verbal excelente pero, comete un error muy grave y eso es confiarse mucho de lo que se ve a simple vista.

De fea a bonitaEso le pasó a una chica que ganaba los concursos de miss en el colegio y luego en la universidad, siempre abusaba de sus cualidades físicas y lograba lo que quería incluso llegó a graduarse. Lo que pasó después fue que el tiempo le pasó factura porque cuando quería conseguir trabajo, y por ley tenía que aprobar un prueba por lo tanto no rendía lo que se suponía que debía.

Las razones fue que siempre se pasó disfrutando de lo que podía conseguir pero, cuando en realidad necesitó de algo verdaderamente real, no pudo porque siempre era ocupado por una fea, bueno a lo que ella llamaba fea. Ahora, ¿Qué es lo que pasa con las llamadas feas que en realidad no lo son? Pues que el cantar para ellas es diferente.

Las razones son que al ver que no tienen la figura, cuerpo o tal vez estatura inconscientemente ellas ocupan ese vacío con capacidad, repito de feas nada sólo es el mirar de las que le tienen envidia porque ellas carecen de la capacidad, que deberían tener pero como se confían de la imagen dejan de lado su capacidad.

En todo esto sólo hay un pequeño problema, eso es que lamentablemente la imagen es la que da el primer paso y por eso es  que denomina la diferencia. En mi caso si me ponen a escoger entre una bonita y una llamada fea, primero conversaría y dependiendo de cómo se expresa es que tomaría la decisión, al menos nunca lo haría llevado por su cara.

Lo que sí es un hecho que si una chica que se considera muy bonita y consigue todo lo que quiere, claro que de acuerdo a su medida, por lo tanto si hace el trabajo que hace la supuesta fea, llegaría muy lejos  ocuparía los mejores puesto en empresas de importancia, ya que todo le acompaña, pero en realidad no es así.

En realidad no puedo decir que sea por suerte que una chica llegue alto, ya que la suerte no existe pero si existe el conocimiento por tal, si alguien tiene mucho conocimiento es claro que las puertas siempre se van abrir, lo único que tiene que hacer es decir lo que sabe pero frente a las personas que debe, porque si lo hace frente a personas con envidia y faltas de personalidad ¡Felicidades se ha ganado un premio por hacerlo y eso es un enemigo! Porque de esos hay muchos-as, así que no piensen que la suerte de la fea la bonita la desea.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *