La terapia de la risa

Hay una gran verdad en lo que se refiere a la terapia de la risa, una persona que sonríe a menudo, es muy difícil que se enferme, al menos lo he comprobado algunas veces. Me ha tocado casos en que las personas me han solicitado ayuda en problemas emocionales, el cual lo he hecho con satisfacción. El resultado de dicha atención fue que las personas al olvidar sus pesares, se curaban de otras enfermedades.

La terapiaEl caso es que como tenían problemas internos, siempre pasaban deprimidos y preocupados, por lo tanto no sonreían con facilidad ¿Acaso no se han dado cuenta que cuando uno está deprimido, nada le causa gracia? Una cosa es que finjan y otra es que sonrían.

Tome atención, sonreír es bueno, reírse a carcajadas ya se torna burlón u ofensivo, al menos si de alguien se trata. Si alguien se pregunta ¿Cómo se pueden curar de enfermedades físicas si el problema está en su mente?

La mente de una persona es como un guardaespaldas, que hace bien su trabajo si está concentrado en lo que tiene que hacer, pero ¿Qué pasaría si de pronto se distrae porque por ahí vio algo que le llamó su atención y no se dio cuenta que alguien va atacar a su cliente? Simple, falla y cuando se dé cuenta ya es tarde.

Entonces, la mente cuida de su cuerpo y lo mantiene bien en funcionamiento, pero, de pronto vino algo más interesante y tiene que deprimirse para estar de acuerdo con lo que está viviendo en el momento ¿Cuál sería el resultado? Pues se va a enfermar, porque ya no hay quien cuide del cuerpo, porque el que lo hace está ocupado en otra cosa.

Ahora, para evitarse todo este lio dele la bienvenida a la terapia de la risa, como su nombre lo dice, es una ayuda que mediante la risa hará que usted se mantenga alejado de posibles daños físicos o, su recuperación es más rápida en cualquier problema que tenga. Claro que si puede quitarse todo ese repertorio que está alojado en su mente, es lo ideal, porque ya no regresa nunca más.

Otra cosa, para que usted aprenda a sonreír, acostúmbrese a ver las cosas de un posible ¿Y si…? Eso quiere decir que si está pensando en que el cliente no le compra, enseguida en su mente se hace la pregunta ¿Y si él no me compró porque él tiene nariz de tomate? Lo visualiza muy rápido en su mente y verá los resultados. Entonces, ustedes no me dejan un comentario ¿Y si no me dejaron el comentario es porque todos son amargados y aburridos? Si o no.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *