Las afirmaciones es un camino

Por mucho que las personas deseen cambiar sus vidas, no lo podrán hacer sin el  conocimiento previo. Lo que sí es claro que las afirmaciones es un camino, ¿En qué sentido? En el sentido correcto y me refiero a que de nada sirve que usted quiera algo en su vida, sin antes haberlo dicho pero con firmeza.

Claro que esto tiene un fondo escondido en el cual algunos expertos no lo dicen, que más creo que no lo dicen por cuidar sus bolsillos, es decir cuidan su negocio por el cual no me aparto que si te dan una forma de que vivas feliz o por lo menos con el mínimo de obstáculos, ¿Qué hay de malo en querer ganar algo de dinero por el hecho de decirte cómo hacerlo?

Las afirmacionesEn todo caso la forma más rápida en poder conseguir lo que se quiere, primero hay que tener la mente limpia de basura, es decir, que no esté convulsionada o libre de cualquier recuerdo malo, triste o conflictivo que ni siquiera sabe dónde empieza o peor dónde termina. Al menos en mi opinión profesional pienso que debe ser así.

Las afirmaciones es un camino es verdad pero ¿Está preparado para ello? Piensen un momento, ¿Cómo pueden afirmar algo en el cual lo han visto suceder por mucho tiempo? Para muchos se les hace muy difícil el afirmar que les va ir muy bien en la vida, ahora ellos piensan que es ir en contra de la realidad por lo tanto entrar en el mundo de la falsedad.

Como ya sabemos que nadie quiere entrar en un mundo irreal por lo de las afirmaciones pero, si quieren vivir en el mundo real de las penalidades o frustraciones en el cual lo ven como que fuera parte de sus vidas, por ello es que se hace necesario que primero acudan a un especialista y les quiten todo lo que puede ocasionar obstáculo.

He visto algunos vídeos sobre el tema de las afirmaciones es un camino y en ellas dicen o se ven que con las afirmaciones se puede llegar incluso hasta dominar el cáncer, en eso si les creo porque yo lo he hecho pero más rápido, ¿Cuál es la diferencia? Pues que con las afirmaciones toma mucho más tiempo.

Todos sabemos que el tiempo es que nos domina, aunque el tiempo no existe porque el momento del ahora es el verdadero, pero como se ha hecho cotidiano el creer en el tiempo pues es en eso que se enfrascan las personas, llegando a la desesperación a menos que tengan paciencia y confíen en lo que les diga su guía.

Esto es muy claro, si yo quiero hacer un trabajo para mi beneficio y tengo como herramienta el programa “Afirmabien 2.0” con el cual puedo elaborar buenos trabajos en unos cuantos días, de pronto me ofrecen el “Afirmamuybien 3.0.4”  con el cual me dicen que puedo hacer muchos y mejores trabajos y en tiempo récord.

Ahora, ¿Cuál creen que sería lo más sensato en comprar sabiendo que el resultado es de muy excelente calidad? Aquí no depende de que me voy ahorrar unos cuantos dólares, sino, de cuánto voy a producir para mi beneficio y el de mi familia, pienso que han pensado muy bien y están dispuesto a limpiarse su mente para que se diga con buena confianza que las afirmaciones es un camino.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *