Las claves para no deprimirse

Sonría la claveNavegando por la red encontré uno que otro sitio en los cuales hablan de las claves para no deprimirse.  Es indudable que cuando una persona dé una información lo hace con el fin de ayudar, en eso estamos bien claros pero, ¿Qué pasa cuando la información no está comprobada de que funciona o cree que funciona?

Simplemente que es una ayuda a medias y claro que no se puede pedir más porque la información no está en sus manos, al menos la correcta. Vi algunos vídeos en los cuales dicen que hay diez claves para no deprimirse, algo que es totalmente equivocado, ¿Existen las diez claves? Pues claro que sí y los felicito por eso.

Lo que pasa es que las claves que dicen no funcionan exactamente para lo que dicen que es, ahora si por ahí alguien pregunta ¿Cómo puede decir que no funciona si justamente es para lo que dicen que es? De que funciona no discuto pero no para evitar deprimirse, sencillamente porque si la persona entra en el mundo de la depresión…

Ya no puede evitar los síntomas porque ya está dentro, es muy diferente cuando usted cree que está deprimido y lo que pasa es que está en un proceso de estado alterado, en el cual lo que necesita es que alguien le escuche lo que quiere decir, es algo como desahogarse de lo que lo presiona y cuando lo suelta queda tranquilo, es decir, se hizo la magia.

Cuando una persona entra en estado depresivo que no es otra cosa que una distracción con presión que se hace peligroso cuando no encuentra el camino para salir de ahí, y cada vez se hunde más, ¿Creen que con unas claves pueden sacar a una persona que lo único que ve en su mente es una película que la repite una y otra vez originándose la depresión?

Es imposible que se pueda ya que su mente es la que gobierna, en este caso si su mente es la que dirige todo el proceso, entonces hay que dirigirse directamente es a su mente y eso es posible con la P.N.L. una vez dentro se hace un cambio y el resultado es que la persona empieza a ver las cosas desde otro punto de vista.

En el momento que se hace el cambio, la película que tenía en su mente deja de ser importante y cómo ya no le sirve su mente, la va desechando para ponerla en segundo plano y con el tiempo, la elimina del todo porque su poseedor ya no siente nada de sentimientos hacia ella, ya dije en otro momento que la mente no sabe si es bueno o malo simplemente sabe que le sirve para algo.

Mientras más sienta algo con lo que tiene en mente más sofisticado se hace o sea, más efectivo, por eso es que hay personas que cada día están peor y todo gracias a su mente que es muy poderosa. La próxima vez que lea, vea o le digan que hay las claves para no deprimirse, piense bien porque nadie planea deprimirse para poder adelantarse a ese estado emocional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Pingback:Estar deprimido es estar distraído

  2. Pingback:Ya no quiero pensar en él | Vivir sin miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>