Las deudas matan

Las deudas El que no se endeuda nunca tiene nada dicen por ahí pero, por si no lo saben las deudas matan o por lo menos lo dejan enfermos. Posiblemente no sepan desde cuando nos vienen diciendo que hay que endeudarse, al menos yo no lo sé pero si sé que es una estrategia del mercado que tienes que tener deuda.

Escribiendo con palabras sencillas. Por ley y que dicha ley es para beneficio de los elegidos, nadie te quiere vender si no obtienes un crédito, a menos que quieras comprar al contado y eso no te beneficia, porque todo está conectado incluso los bancos con el comercio y no me refiero a doña Lola, que vende el tomate en la esquina.

Me refiero a los grandes almacenes que tienen los artículos que tú “Necesitas” para que puedas ser parte del selecto grupo de gente que sabe vivir, si no lo tienes no eres nadie. Si se trata de vehículos y si eres de clase media para abajo, tiene que ser un Toyota, Nissan o que tenga que ver que sea algo costoso.

Si eres de clase baja pero no tanto tiene que ser un corsa o por lo menos de medio uso. Ahora ni que digamos de un Mercedes Benz, BMW ya se imaginan a que me refiero y eso es de mucho dinero. En cualquiera de las llamadas “clases”  si eres del grupo tienes que tener lo que se supone que deberías tener, porque si no es así simplemente estás fuera.

Entonces el mercado que es el que manejan las publicidades que te inducen que tienes que tener aunque no sepas cómo, pero hay una solución y eso es “Crédito” que en resumidas cuentas es deudas y mientras más deudas haya en el mundo comercial más ganancias hay para los que te dan el favor de que puedas obtener lo que te propongas.

Lamentablemente el 95% de las personas piensan que tienen que endeudarse para sentirse que están en el medio. Los grandes comerciantes “Te ayudan” para que tú no te sientas mal porque no puedes comprar algo cuando tú lo necesitas, ¿De qué forma lo hacen? Pues te dan una tarjeta de crédito “Sólo porque eres especial” claro que mientras pagues.

Ahora, obtener tarjeta de crédito en otras épocas era considerado una persona solvente y de buena reputación, ahora cualquiera puede obtener una tarjeta, basta que tenga un trabajo estable o un negocio aunque no sea grande, no importa porque el cupo le dan de acuerdo a lo que tiene, porque el negocio de ellos es que usted tenga deuda.

Cuando usted tiene deuda su mente trabaja mucho más de lo que en realidad debería hacerlo,  ¿Por qué hace eso la mente? Simplemente porque la mente entiende que usted está sintiendo una emoción, aunque no sepa si es buena o mala pero se da cuenta de que le sirve para sentir, por lo tanto se dedica a mantener ese trabajo dejando de lado al cuerpo con el resultado de que se enferma con facilidad.

Mientras más deuda tenga más enfermo estará claro que si usted logra centrar sus ideas y pensamientos con meditación podría mantenerse centrado y hasta buscaría la forma de salir de las deudas para estar más tranquilo. Hay casos de personas que han adquirido deudas y por cualquier razón las cosas cambian para él, quedando en incertidumbre de que no sabe qué pasará y lo único que ve en su mente es el suicidio como último recurso.

También hay casos de personas que se adaptan al medio de las deudas y se las ingenian para salir adelante y siempre están debiendo algo a alguien, el resultado de ello es que envejecen con mayor rapidez pero si le preguntan cómo se sienten le dirán “Yo estoy bien” y es que es verdad porque ese es su medio, es decir, jamás se han sentido bien en su vida y lo que sienten es lo que han sentido siempre y para ellos es estar bien aunque en otras ocasiones las deudas matan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:¿Cómo evitar la deuda? | Vivir sin miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>