Las oportunidades que nos da la vida

Pues es verdad que las oportunidades que nos da la vida se nos presenta en la nariz y está tan cerca que nos negamos a verla, muchos dirán “Yaaa que va a ser, hasta parece ridículo” tanto así que lo niegan, ¿Acaso a usted no se le ha presentado alguna vez en su vida algo que no podía rechazar pero lo hizo?

Al menos a mí sí me ha pasado y en muchas ocasiones y en la mayoría he dicho no, por creer que no puede ser cierto, luego de un tiempo nos damos cuenta que si era posible y que no hay que perder el tiempo pero, para sorpresa de uno y bien merecida el proyecto ya está en otras manos que si le han aprovechado en todo sentido.

Las-oportunidades-que-nos-da-la-vidaMuchas veces recibimos mensajes de nuestra mente (mente supra consciente) que en la mayor parte no le hacemos caso, aunque ella nos diga que es lo que debemos hacer pero, mucha gente piensa que el mensaje tiene que ser algo así como un escrito o quien sabe un vídeo tangible y eso no es así.

Al menos lo he comprobado que no. El lenguaje que usa la mente supra consciente es de índole comparativa o en analogía y sólo en momento necesario lo hace explicativo. Ahora averigüe Dios y perdone cuantas veces he tenido estos mensajes y que si los he tenido y no les he hecho caso.

En cambio los explicativos si he tomado en cuenta porque ha sido una respuesta a algo que me ha estado molestando, es decir algo objetivo. Pues resulta que un día estaba con un problema que no lo podía resolver y era algo mecánico, me pasé un día completo y preocupado me acosté a dormir pensando en cómo lo iba a resolver.

Al día siguiente me desperté pensando en mi mente supra consciente y de por qué no me ha dado la respuesta,  en fracción de segundo algo me hace que mire hacia una pared de mi dormitorio y ¿Qué creen que pasó? Pues que en mí delante apareció la máquina  sobre una pantalla a full color.

Después de esa experiencia me hago la pregunta ¿Qué saco con el aparato si ya sé cómo es? Luego la máquina se dividí en dos partes y después en cuatro y cada parte era una sección y su funcionamiento correcto, paso a paso hacía los movimientos de cómo deberían estar las piezas colocadas, fue increíble.

Luego reacciono y digo a mi esposa ¡Ya sé en dónde está el problema y cómo lo voy a resolver! dicho y hecho fui al lugar de trabajo y lo arregle en 10 minutos, ¡Fantástico verdad! A mucha gente se le hace increíble creer y eso es porque no lo han visto pero, porque no lo hayan visto no quiere decir que no exista.

Así mismo es con los mensajes en analogía que le dicen cuál puede ser su mejor puesto, mejor oportunidad o decisión pero como sabe su mente que usted es medio difícil se lo pone en frente, ahora cómo está tan cerca para usted le parece muy difícil de creer por lo tanto lo deshecha y mira más allá justo dónde hay cientos de mensajes subjetivos y no sabe cuál escoger y como siempre se equivoca.

Saben muy bien que las cosas no vienen al azar, están porque tienen que estar igual como de pronto aparece en su vida alguien que ni siquiera pensó que se iba a comedir en mirarlo, pero de pronto está y por más que haga por alejarse de esa persona algo no lo deja, a veces un pretexto tonto que lo toman como lo más real y valido.

¿Quién quita que esa ocasión fue justo el pretexto como para iniciar un gran negocio, una gran relación o quién sabe tal vez el momento como para decidir a tomar otro rumbo en su vida? Nadie sabe de qué forma se nos aparecen las oportunidades que nos da la vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *