Libera Tu Vida

Libera tu vida es un deber propio y de cada quién. Todos tenemos una vida por delante y no hay nada en el mundo que nos detenga pero, lamentablemente el único que puede crear barreras para que tú no puedas seguir adelante, eres tú mismo. Si en el transcurso de tu vida notas que cada vez que das un paso hacia adelante, siempre algo se interpone en el camino y no sabes cómo ni por qué.

El culpable en esto aparte de tu intervención personal, es las creencias, estas al estar en estado limitante te hace creer que no puedes hacer lo que piensas por un momento que si puedes hacer, posiblemente has estado en alguna circunstancia en la que tenías un plan para ejecutar pero, en el momento preciso del movimiento maestro algo por dentro te hacia sentir o veías como alguna imagen que no se podía.

Tú vidaLos síntomas de una creencia limitante muchas veces no son perceptibles, a menos que tengas los conocimientos de su proceso. Generalmente en la mayor parte le atribuyen a la mala suerte cuando las cosas no salen como piensan que van a salir, como también le atribuyen su mala pasada a cualquier persona incluso a las cosas.

Es lamentable como por un poco de falta de conocimientos llegan a ubicarse en ese punto de irresponsabilidad, sin darse cuenta de que todo depende de cada quien. Es tu deber el investigar cuál es tu proceso cuando tu creencia limitante no libera tu vida, en esto es casi imposible que alguien no tenga una creencia así, ya que nadie está libre de tener malos ratos.

Los errores que no libera tu vida

En este caso la experiencia juega un papel muy importante en los errores que no libera tu vida, ahora, ¿De qué forma interviene la experiencia? Bueno en este caso, si tú por alguna razón de tu vida, ya sea por acción tuya o ajena llegas a pasar por una vergüenza y nunca hiciste algo  por entender la situación, en apariencia queda olvidado pero.

Pasa el tiempo y cierto día, te toca hacer un movimiento personal parecido al que tuviste que pasar por la experiencia en la cual quedaste mal, de pronto te frenas, sientes una pequeña duda y algo te dice que no lo hagas a pesar que es algo simple, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué has detenido tu acción?

Las respuestas es una sola, lo que ha frenado tu movimiento en tu vida es tu creencia, es la única que ha hecho lo que nadie podría hacer de cambiar una idea, plan o proyecto sin hacer ningún esfuerzo de nada, ahora ¿De qué forma actúa una creencia para que logre frenar a una persona su acción de movimiento?

En este caso y muy posiblemente en la mayoría de las personas la creencia actúa porque la experiencia la que en apariencia quedó olvidada, quedó guardada en tu cerebro como algo malo y vergonzoso con un código que sirve como detonante, por lo tanto, tú ni siquiera estás pensando en lo que posiblemente sucedió en años anteriores pero.

En el momento que te dijeron algo para hacer y tocaron el detonante, ya sea como imagen o palabras esto se activa con velocidad del rayo y el resultado es que tú dudas, algo te dice que no lo hagas incluso puedes llegar a sentir los mismos síntomas, iguales como los que sentiste en el momento que pasó en tiempo anterior, aunque no sea igual pero la mente relaciona y el efecto es el mismo.

La raro en esto es que las personas no están pendientes por lo que les sucedió en el pasado, aunque en el momento le llegue todos los síntomas pero nunca relacionan conscientemente con algo que les sucediera en otros momentos, es más, pueden pensar de todo y hasta negar que tienen miedo por la acción que quieren hacer.

Libera Tu Vida

Las creencias tienen poderes insospechados pero solo tú se los puede dar, porque necesitan de tu permiso para que puedan ejercer la fuerza destructora dentro de ti. Hay creencias excelentes como también muy negativas, las negativas ya las leyó en párrafos anteriores y esa solo es una muestra porque pueden funcionar de otras maneras.

Las creencias excelentes son aquellas las que están basadas en conocimientos y no en experiencias (equivocaciones) que en este caso, si tú tuviste una muy buena relación de pareja, matrimonio o simplemente una bonita amistad y por cuestiones  únicas y forzados por las circunstancias deciden separarse, esto no quiere decir que no va a poder hacer nuevas amistades en el nuevo presente.

La explicación es simple y sencilla, la persona no se separó por miedos, celos, envidia o rencores porque eso es lo que hace de una experiencia algo único solo que en negativo, en cambio como la separación fue en buena lid y tanto, de parte y parte conocen los pormenores y más que todo saben lo que es tener una buena relación, esto quiere decir que hay conocimiento pleno por lo tanto no hay miedo.

El resultado de esto es que no va a tener ningún requerimiento previo de precaución y peor de temor por querer relacionarse y posiblemente una nueva relación amorosa. Libera tu vida porque si no lo haces vivirás sumergido en una serie de errores que lo único que hace es que dependas de todo y de todos, llegando incluso arrastrar a los que te rodean sin darte cuenta de que lo estás haciendo. Despeja tu mente para que puedas eliminar en gran parte a tu ego y así libera tu vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *