Limpia tu espacio es limpiar tu vida para la felicidad

Tal vez para muchos sea raro leer o escuchar que si limpia tu espacio es limpiar tu vida para le felicidad, esto es comprensible ya que la gran mayoría, cree que el enemigo emocional está fuera y no dentro de ti, que es un total error puesto que frente a ti siempre hay señales que no la ves.

Por lo general en estos casos, las mujeres son las más vulnerables porque el hombre lo que hace es sacudirse aunque le duela, luego sigue aunque esté arrastrándose, pero sigue, ahora lo que pase más adelante, es otro tema, en cambio la mujer aunque sea mas fuerte que el hombre, termina por caer.

Sacar la basura de tu espacio
Limpia tu espacio

Esto no quiere decir que cae y ahí se queda, no señores, la mujer siempre se levanta pero, como no sabe en dónde está su problema es que vuelve a caer. Desde luego que el hombre también tiene este problema, pero como ya sabe, sigue adelante aunque esté con un solo pié.

¿A qué me refiero con espacio?

Esto es lo que se ve frente a la persona que en este caso, es lo que está siempre en tu vida personal. Como ya pueden imaginar lo que tienen siempre presente y hacen como que no lo ven, es el lugar en el que viven y peor si lo hace solo, que por lo general, tiene la costumbre emocional de dejar como está.

Esto quiere decir que por su estado emocional, no se da cuenta o no le interesa tener las cosas en su orden, esto implica que todo está hecho un relajo. Lo más importante, es que tienden a guardar cosas que no les sirve, que pueden estar guardando emociones viejas que le hicieron daño.

En muchas casas, al menos en las que he entrado, he visto que tienen de todo por todos lados que en apariencia están ordenadas, pero si ve desde otro punto, se dará cuenta que no es así. Esto implica que tenga su estado emocional, está cargado de negatividad solo por los recuerdos que le generan las cosas que tiene.

Ahora, así como tiene su casa, así tiene su mente el cual se sirve de la memoria de su cerebro, para darle más de lo que no quiere por el simple hecho, que tú sientes emociones el cual te da más pensamientos y así se convierte, en un círculo vicioso en cual estás y no te has dado cuenta.

¿Limpiar espacio es limpiar tu vida?

Para que esto sea entendido bien, el espacio que ocupas en tu vida es igual al que ocupas en tu cerebro, esto quiere decir que así como llenas tu casa, entorno que mucho es de cosas que no van ahí, claro, a menos que sea una antigüedad y eso tenga un costo, por lo demás, solo es basura.

Limpiar tu espacio libera de emociones a tu vida, tu alma, ahora, ¿Cómo funciona esto? Es simple, cuando limpias tu casa, sacas todo lo que está demás y dejas solo lo que te sirve, verás que hay espacio y de paso, verás las cosas que si necesitas cuando lo quieras, en cambio cuando no era así, no sabías en dónde estaba.

Así es tu vida, cuando estás así en tu interior mental, no puedes ver las oportunidades que te salen porque el miedo te embarga, que desde luego que eso no te das cuenta, solo reaccionas a un acto o evento que puede ser para ti pero no lo ves, que de paso, solo verás lo que crees que puede hacerte daño cuando no es así.

Una vez que te acostumbras a tener tu espacio limpio, tu mente empieza a discernir la basura mental que no te deja ver más allá, es como si tu inconsciente se despierta y empieza a reaccionar, cuando ve que algo bueno puede salir de un evento o acción de alguien.

Cuando esto se convierte en actitud, pueden suceder dos cosas, la una, cuando vea a una persona que está en su círculo social que tiene el mismo error que tú tenías, puedes actuar criticándola o queriendo enseñarle algo que esa persona no quiere ver, eso hará que tú te sientas mal.

Limpiar tu espacio es limpiar tu mente
Limpiar tu mente es limpiar tu espacio

En algunos casos, esta reacción de la persona que no quiere ver, puede que se moleste por creer que te metes en donde no debes, o que simplemente no sabes lo que dices porque cada quien lleva la vida que quiere. Lo segundo que pueda pasar es aprendes de los demás las fallas que posiblemente aun tengas.

Cada vez que te levantes en las mañanas y veas, que se mantiene tu casa limpia y ordenada, habrá un brillo en ti y tu alma ganará mas respeto para ti mismo, lo que indica que de ahora en adelante, sabrás llevar una vida tranquila y feliz porque sabrás quién es la basura tóxica de persona que se quiera acercar a ti.

En conclusión:

La basura que tienes en tu entorno es aquella que no te sirve para algo, esta puede ser emocional o física que en muchos casos no la ve, porque algo en ti te hace pensar que está donde debe, aunque eso haga que no puedas ver lo que está mas allá, es como decir que tienes el punto ciego sin que te enteres de lo que es.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *