Lo que les interesa a las mujeres

Sin querer encontré una pequeña estadística sobre lo que les gusta a las mujeres. En esto quiero que quede bien claro de que no soy machista ni pega mujeres y peor mantenido, ya que mi punto puede afectar en algo mi imagen aunque eso me lleva sin cuidado pero, no está por demás aclarar el asunto por si alguien se le ocurre acusarme o insinuar algo.

El experimento que hicieron en un país del norte se trató de poner a cuatro hombres con diferentes supuestos oficios o profesiones de los cuales solo uno si era profesional con un sueldo anual de 35.000 dólares. Ahora cogieron a más de treinta mujeres al azar de aquellas que pasan por una calle céntrica.

Las mujeresA cada una se le enseñaba una foto de cada hombre y uno de ellos era una persona que tenía sobre peso y con poco atractivo, todos vestían de lo más corriente es decir usaban ropa casual (camiseta, jean y zapatos deportivos) la primera pregunta que le hicieron a las mujeres fue “¿Qué calificación le daría a este hombre?” la calificación iba de 0 a 10 todas le daban a la persona con sobre peso 3.

Al verdadero profesional le daban  y que según la mayoría “¡Es muy guapo le doy un 9!” y así hasta iban calificando de uno en uno. Los dos que quedaban le daban 6 y 7  y todos felices hasta que de uno en uno iban diciendo lo que ganaban en el año, empezando con el guapo que es de 35,000 se pusieron a pensar.

Después de pensar un rato dijeron “OOHHH, le doy un 3” a los que tenían entre 6 y 7 y que ganaban un poco más que el profesional le pusieron un 4 a los dos. La sorpresa del año fue que cuando dijeron que el pasado de peso ganaba más de 300,000 dólares, todas dijeron “OH le doy un 10” ¿No les parece increíble el cambio de tan bellas chicas?

La verdad que no me sorprendió porque lo he presenciado en mi propia persona. Cuando tenía mi empresa todos querían saludarme y no niego que si yo mismo me topo busco saludarme, el caso es que cuando uno está en buena posición todos quieren que les miren ya que no pueden aspirar a más.

Ahora no les culpo porque uno admira al que esta con éxito y yo que apenas tenía dos cuentas corrientes con chequeras de 300, tres cuentas de ahorros, cuatro tarjetas de créditos incluida American Express. En pocas palabras todo iba muy bien que de no ser por dos pequeños detalles, ahora estuviera excelentemente bien.

Cuando uno se cae todo se cae con uno y hasta ahí llega la fama y hasta te dan la espalda. Para comprobar esta teoría que ahora se queda como concepto sobre lo que les interesa a las mujeres, después de un tiempo invertí en otro tipo de negocios que tenía que ver con dinero, me fue muy bien y creo que exageradamente y mi fama empezó a crecer de nuevo.

Todo iba muy bien que incluso todos querían ser mis amigos o por lo menos que les de un poco de atención, eso me trajo algunos problemas con mujeres y no porque haya tenido que ver con ellas sino que los amigos, amantes y esposos pensaban que ellas me daban mayor atención que de lo normal, en algo era verdad pero como ya tuve ese problema cuando tenía mi empresa, yo no quería meterme en líos de faldas.

A pesar de que les decía que no tenía dinero pero ellas buscaban la forma de acercarse ya que sabían a qué me dedicaba. El caso es que las mujeres siempre le dan mayor valía a un hombre que tiene buena posición, por si acaso no las acuso de nada ya que me pongo en su lugar y veo mi nuevo presente de riesgo y duda pero, ¿Quién quita que ese hombre necesite de alguien como para activarse y dar el gran salto al éxito?

Posiblemente muchas mujeres piensen que es una exageración pero no es así. En todo hay un lado negro y un blanco, un arriba y otro abajo, un dios y un demonio y para no ir lejos un día y una noche que de igual manera, una buena mujer para un buen hombre. No me va a decir que nunca ha escuchado la frase que hasta mis abuelos la decían “Una buena mujer hace un buen hombre”.

Una buena mujer así sea fea es un ángel porque su actitud es lo que hace que él hombre la mire con buenos ojos. Lo que les interesa a las mujeres no solo debe ser su super yo que hace que miren dentro de su mente, su imagen bien establecida pero eso solo es el estuche, por lo tanto ¿Qué hay de lo interior, acaso ha crecido cómo persona? No voy a negar que lo ideal sería con dinero antes que sin el, pero si de ello depende que su razonamiento como persona se queda estancado, entonces tiene mucha fuerza lo que les interesa a las mujeres.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *