Lo que sucede a su alrededor

Cada persona vive la vida a como llegue y son pocos los que se percatan de lo que está pasando pero, la gran mayoría no se da cuenta lo que sucede a su alrededor. En realidad no es fácil darse cuenta de lo que sucede aunque lo esté viendo, por lo general sucede por las creencias que tenemos en nuestra mente.

Esto es práctico, si a usted le dijeron o aprendió que todo viene con un arduo trabajo y esfuerzo, es lo que siempre verá en su vida por lo tanto si de pronto alguien le dice que las cosas no son así, lo primero que va hacer es dudar de lo que le dicen para luego negar rotundamente lo que acaba de escuchar.

Lo que sucedeEsto funciona así por una sencilla razón, como usted está convencido de que todo viene con arduo trabajo y esfuerzo, en su mente lo tiene representado con una imagen o película mental, de la mejor forma posible y de ser posible con efectos que sólo su mente inconsciente lo entiende a la velocidad de un rayo.

Por lo tanto, cuando escucha que alguien le da la fórmula secreta de cómo llegar a tener éxito de una forma que para llegar a tener lo que quiere, lo puede hacer de una forma simple y sencilla, en este caso el mensaje que ha recibido llega a su inconsciente de igual forma que usted tiene su propia versión de cómo llegar a tener todo.

Lo que llega a pasar en su mente es que su versión con la versión que le dieron, no se adapta a lo que ya tiene programado, porque la imagen que tiene y la que  ha formado por un buen tiempo se va a sobre poner ante la otra, es decir, no es compatible por lo tanto es rechazada por su inconsciente.

De esta forma es que usted dice o reacciona de la forma que lo hace cuando, le dicen algo que usted no lo ha escuchado antes. Un amigo está convencido que la única forma de llegar a tener todo y de esa forma vivir como se debe, es haciendo cosas ilegales algo que siempre he rechazado y se lo he dicho, ¿Por qué tiene que dejar la honradez para poder tener dinero?

Sorprendido me dice con voz tenue “Es que no hay otra forma porque se trabaja como burro y no se llega a nada” pero en este caso es que puede ser un excelente trabajador pero no ve con los ojos de la mente, es decir, no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. No voy a negar que no es fácil ver lo que para otros es evidente.

A eso se debe que hay personas que han hecho verdaderas fortunas en una sola generación, ya que ellos siempre se mantuvieron en una sola idea y eso es “Hacer fortuna” con la única diferencia que ellos jamás decayeron en el intento, hasta llegar a dónde están ahora. Pienso que esto es cuestión de perseverancia por lo tanto la gran mayoría carece de eso.

Hubo un momento en los que pensé que si era posible llegar a la opulencia pero con artimañas y medias pero la gran pregunta que me rodaba por mi mente era ¿Y después qué? O piensan que es difícil hacer dinero, no señores o señoras porque es lo más fácil de lo que se imaginan pero, qué pasaría después cuando algunos de mis nietos me pregunten ¿Abuelito, cómo llegaste a tener tu fortuna?

Ahora, ¿Se han puesto a pensar cuál sería la respuesta? La verdad, no tendría cara de decirles que lo hice honradamente porque esa no es la verdad, ¿Entonces que tendría que decirles? En este caso si he perdido mi dignidad de ser un caballero honrado, pues mi nieto tendrá al mejor de los expertos, para enseñarle a como quitarle el dinero a alguien de la forma más gentil y sublime, al extremo que aunque se den cuenta se van a sentir contentos y felices.

Pero no es mi caso, por lo tanto si quiero enseñarle algo que en verdad valga la pena, hay que empezar a ver lo que sucede a mi alrededor. Esto es igual cuando doy una orden de que levanten una pared que en este caso será otra persona, él lo que verá en su mente será una pared grande y pesada y así hasta para empezar se le hará mucho trabajo y esfuerzo, pero si el ve sólo la primera piedra bien alineada y firme, la segunda es más fácil por lo tanto el trabajo le parecerá mucho más sencillo. Ahora con esto empiece a ver lo que sucede a su alrededor.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *