Lo que te identifica

En la actualidad muy pocos toman en cuenta de lo que te identifica, incluso no me había dado cuenta que no necesitas decir quién eres, porque tus actos y conocimientos es lo que dirán de ti quién eres. Mi amigo Alfonso me lo hizo notar sin ninguna intención al decirme que había leído mi perfil, aunque no me dijo dónde, el caso es que leyó lo que no pensé que era importante.

Hace 25 años empecé una cruzada de información por una tragedia que me pasó. Mi curiosidad era de saber que tan cierto era la existencia de Dios, pero el tema es muy extenso como para explicarlo aquí pero lo que sí digo, es que debido a eso es que encontré mi pasión por la lectura.

Tu huellaAl menos desde que empecé no he parado ya que todo el tiempo lo hago, por lo tanto tengo libros en todas partes hasta en el cuarto de los placeres. Esté donde esté siempre habrá un libro para abrirlo y leer algo inclusive cuando viajo que es muy de repente, siempre llevo algunos libros para leer en el viaje.

El único momento que no lo hago es cuando estoy ocupado en la computadora o trabajando, con esto no digo que estoy ciego a las cosas que pasan a mí alrededor. El punto es que sin darme cuenta he creado una forma de presentación, sólo por el género de lectura que hago el cual es observado por otros.

Posiblemente soy detestado cómo también admirado pero sea lo que sea igual se dan cuenta que uno aprende todo lo que lee, ya que de ahí es que sale las palabras para escribir ¿Acaso no se han dado cuenta que la lectura le da la escritura?

Caballo de Troya  se llama el libro, que digo, los libros y son 8 por lo que me identifica ante mi amigo, el cual sabe que son libros que son leídos por personas que les gusta la buena lectura y más que todo, la investigación y sobre ese tema son cómo 60 y creo que más, al menos de los que tengo en mi poder. Algunos son un poco fuertes y otros no tanto.

Es totalmente erróneo que una persona que esté apegada fanáticamente a alguna religión pueda leer estas clases de libros, se asustarían. El caso es que me he dado cuenta que uno se puede identificar por la clase de lectura que efectúa, ¿Qué podría pasar con la persona que no lee?

Y no me refiero a que no sepa leer, me refiero a que lo único que lee es los titulares del periódico local y una que otra cosa y según mi punto de vista y por la experiencia, es una forma práctica de no saber que es lo que te identifica.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *