Los consejos para un alcohólico

El mundo del alcoholismo está lleno de muchas anécdotas, una de ellas es justamente los consejos para un alcohólico. ¿Cuánta gente ha caído en las redes mortíferas del alcoholismo? Aunque es fácil caer en ella pero salir de ahí es el problema. El problema se origina cuando no encuentras la forma de hacerlo.

Acuden a casi todos lados, unos más expertos que otros pero como usted se dará cuenta los alcohólicos aumentan, eso significa que no han encontrado la forma de salir de ahí. Es claro darse cuenta, cuando una persona está en ese maldito mundo del alcohol, que en algunos casos se sienten bien mal en dónde están, por lo tanto si buscan ayuda.

Los consejosAhora hay personas que no tienen el sentido de la responsabilidad por lo tanto, ellos ven en ese mundo como una forma de vivir la vida a su manera. Un tipo por así decirlo, un día me dijo “Lo mejor que me podía haber pasado es haber bebido, jodido, disfrutado en las fiestas y más porque casi todo me ha salido gratis” ¿Pueden creerlo?

Ahora cuenta con 44 años y la esposa ya lo ha botado de la casa como 10 veces, sólo que esta vez ya fue en serio y para desgracia de la vida vive cerca claro que arrimado. En este caso, ¿Cómo se puede esperar que él diga o siente que él está en un maldito mundo del alcoholismo? Eso es totalmente imposible.

Para las personas que si buscan ayuda y por mala hora han caído en manos de profesionales expertos, consejeros, incluso en instituciones para alcohólicos en los cuales llevan años y siguen ahí, entonces como ya han tratado por todos lados y ya cansados de los consejos para un alcohólico, es que ellos terminan por desconfiar de todo y de todos.

Si usted es parte del lamentable mundo del alcohol y ha buscado ayuda en la red, se habrá dado cuenta que casi todos son expertos pero ninguno le da el cambio total, como lo haría un Programador Neurolingüísta. Lo único que consigue es ser aconsejado por personas que todavía están metidos en el problema.

Llegan al extremo de formar una especie de gremios, fundaciones, asociaciones o grupos para dizque reunirse sin afán de lucro y ahí poder desahogarse de sus lamentos, son pocos los que reciben ayuda externa pero la gran mayoría se mantienen por sus propias cuentas, pero eso es lógico ya que siempre ha sido un negocio el tener a personas que nunca se curan pero mientras paguen por estar ahí son bienvenidos.

Si usted lee los consejos de esas personas que en gran medida quieren ayudar, y claro que si lo harían pero no saben cómo, por lo tanto lo que hacen es trasmitirle lo que ellos saben que por lo general es más sufrimiento de lucha. No pierde nada con consultarme y los beneficios son evidentes desde el primer día.

Los procesos de la Programación Neurolingüística generalmente son rápidos pero cuando son casos únicos, es decir, si usted tiene miedo a salir a la calle por temor a que lo asalten, eso es rápido de quitar ya que está basado en una experiencia y la misma está basada en imágenes mentales que están asociadas a su sentir.

Por otro lado, en el caso de un alcohólico es algo muy complejo así como las drogas, o sea que ni la misma víctima no sabe desde dónde se origina el anclaje que hace que tome la decisión para beber, el cual siempre lo hará mientras no se le quite esa especie de archivo que tiene en su mente. En buena hora ese es mi trabajo y no dar los consejos para un alcohólico. Cambie su vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *